Policiales

Balearon a uno de los asesinos del taxista Rubén Cufré

asesinato-taxista-utilizado-por-massa-02Nuevamente la violencia y la justicia vuelven a quedar en la mira de los ciudadanos, después que en la noche del domingo y luego de una balacera entre grupos antagónicos dentro del barrio Centenario, un joven de 16 años resultó herido con un disparo en el tórax y fue derivado al Hospital Interzonal, donde se encuentra fuera de peligro.

No se trata de un herido más ya que es uno de los responsables del crimen del taxista Rubén Cufré, asesinado en noviembre del pasado año, justamente en inmediaciones a dicho barrio.

Por su parte una de las hipótesis que manejan los investigadores, es la de una gresca entre dos facciones dentro del mismo barrio que terminó con el menor lesionado en el tórax, comprometiendo el estómago y el diafragma, según información del nosocomio.

Cabe destacar que el menor de 16 años, posee una gran cantidad de antecedentes delictivos inclusive antes de participar en el robo seguido de muerte al taxista.

El trágico recuerdo indica, que dos menores de 15 años, que rápidamente recuperaron su libertad ya que fueron sobreseídos, fueron los responsables de la desaparición física de Cufré.

Asimismo ambos autores del homicidio debían ser controlados por Servicio Social, con la intención de reinsertar a los menores. Pero nada de esto sucedió, ya que justamente el joven recientemente herido, se fugó del Centro de Contención en el Paraje San Francisco, solo días después de su ingreso, y ante el desconsuelo de los familiares del chofer.

Enlaces relacionados:

enero 15, 2015 7:18 pm

Vergonzoso: uno de los asesinos de Cufré dejó de cumplir el plan de contención social

diciembre 19, 2014 6:47 am

Los asesinos del taxista Cufré en libertad; su hija Valeria se quebró por redes sociales

noviembre 18, 2014 12:02 pm

Crimen de Cufré: los menores imputados continuarán detenidos

noviembre 12, 2014 1:21 pm

Valeria Cufré: “Tengo miedo por mi familia”

octubre 11, 2014 3:15 am

Valeria Cufré: “El estado tiene que tomar cartas en el asunto y ponerle límites a estos pibes”

octubre 10, 2014 9:30 pm

Caso Cufré: Uno de los detenidos aseguró que mató al taxista

octubre 8, 2014 2:10 pm

Crimen del taxista: Aprehendieron a otro menor de 15 años en el barrio Centenario

septiembre 25, 2014 2:29 pm

El sospechoso de matar al taxista negó su participación en el hecho

septiembre 25, 2014 1:30 pm

Le dan el último adiós al taxista asesinado

septiembre 24, 2014 5:31 pm

Mar del Plata compite con el caso Melina

septiembre 24, 2014 5:00 pm

Alveolite: “Seguiremos trabajando y todos tenemos que sumar, tanto políticos, policía y los vecinos”

septiembre 24, 2014 1:12 pm

Valeria Cufré: “Si tuviera la oportunidad de irme del país juro por Dios que agarro a mis hijos y me voy”

septiembre 23, 2014 9:32 pm

Matan a un taxista en el barrio Centenario; es el cuarto chofer que asesinan en 2014

 

3 Comentarios

  1. Mafia precoz,se disputan el territorio para la venta de drogas pesadas que deja mucha plata.Al margen que se van matando entre ellos,se afianzan las bandas del trafico en la zona norte de Mar del Plata y van naciendo nuevos asesinos y sicarios.Se esta desarrollando una metamorfosis en estos jovenes que no sienten piedad por nada ni nadie.Nadie hace nada desde la función publica,ni la justicia,ni DDHH,ni desde el estado,todos estan ausentes y el mal crece dia a dia y va a ser imposible pararlo en el futuro.Este mal criminal impune de a poco se nos vendra encima a los ciudadanos comunes,ya en algunos barrios viven reenes de estos marginales asesinos.Deberemos ir cambiando tambien nosotros para defendernos de estos monstruos, creados por este sistema criminal que padecemos.

  2. Hola, Gastón. ¿Qué querés que te diga? Para mí no hay garantistas ni abolicionistas, sólo perversos como Zaffaroni que disfrutan metiendo la cola como el Diablo para ver cómo sufre la gente. Si siquiera estuvieran a favor del delincuente lo dejarían tras las rejas y no en las calles, expuestos a la mala vida que les tocó o eligieron o lo que sea, a los enfrentamientos entre bandas o con la Policía, o a la justicia por mano propia. Porque ésa es la única forma de vida que conocen estos criminales, y más temprano que tarde terminan mal (y en el camino se cargan unos cuantos inocentes).

  3. Solo me pregunto, que pasaria si ese bebecito de pecho, mata a los hijos del juez que firmo su libertad?
    Estamos mal y eso hay que agradecerselo a la justicia. Sr. Juez no le da verguenza no jugarse por e binestar de todos, y poner huevos? Sabe Ud. lo que eso significa?
    Huevos, cojones, aplicacion de la ley, de las reglas, de as normas. O solo saben aplicar las leyes para un lado, o ara algunas personas?
    Cuando juzgaran estas muertes?
    Dentro de 30 años, porque estos no son derechos humanos?
    Si el estado esta ausente y nos manejan estas porquerias? No hay omision, y responsabilidad del Estado? Por ende, no deberiamos juzgar a los funcionarios que no hacen nada y hacerlos tan responsables como a los ladrones y asesinos?

Deja un comentario