Policiales

Valeria Cufré: “Tengo miedo por mi familia”

fgtftgEn las últimas horas hubo novedades en el caso del taxista asesinado Rubén Cufré, la abogada de uno de los menores aprehendidos de tan solo 15 años, pidió la libertad del mismo ya que considera que no está acreditada su participación en el hecho. En los próximos cinco días la Sala I de la Cámara, integrada por los jueces Esteban Viñas, Javier Mendoza y Marcelo Riquert, deberá resolver si le otorga la excarcelación a uno de los acusados.

Cabe resaltar que el menor hoy se encuentra detenido en Batan, cuenta con 17 causas y tres de ellas por homicidio. Se presume que era el dueño de la motocicleta donde trasladaba a su compañero y además propietario del arma, con el cual su amigo dio muerte al taxista.

Valeria, hija del taxista afirmó que “no estamos pidiendo que se lo cuelgue en una plaza ni que lo apedreen, ni nada por el estilo, sino que logre reinsertarse a la sociedad”.

Asimismo Valeria insistió sobre la condición del menor y señaló que “la misma madre del menor reconoce la peligrosidad de su hijo, y le pidió llorando a la jueza que el estado se haga cargo del chico porque ella tiene otros hijos y no quiere que tengan contacto con ellos porque los pone en riesgo”.

Por su parte la hija de la víctima agregó que “pedimos la baja de la edad de imputabilidad es muy difícil trabajar con un menor que tiene 15 años, 17 causas encima y 3 homicidios. Por eso tienen que trabajar antes muchachos”.

Valeria se quebró debido a la dura lucha que lleva adelante y concluyó que “no puedo dormir y aparte del pedido que hago tengo miedo por mi familia. Es necesario que los jueces Riquert, Mendoza y Viñas, tomen conciencia de lo que van a hacer. Si al menor lo van a liberar que lo hagan con todas las garantías necesarias, es a conciencia lo que tienen que hacer y se los estoy gritando en la cara”.

Enlaces relacionados:

octubre 11, 2014 3:15 am

Valeria Cufré: “El estado tiene que tomar cartas en el asunto y ponerle límites a estos pibes”

octubre 10, 2014 9:30 pm

Caso Cufré: Uno de los detenidos aseguró que mató al taxista

octubre 8, 2014 2:10 pm

Crimen del taxista: Aprehendieron a otro menor de 15 años en el barrio Centenario

septiembre 25, 2014 2:29 pm

El sospechoso de matar al taxista negó su participación en el hecho

septiembre 25, 2014 1:30 pm

Le dan el último adiós al taxista asesinado

septiembre 24, 2014 5:31 pm

Mar del Plata compite con el caso Melina

septiembre 24, 2014 5:00 pm

Alveolite: “Seguiremos trabajando y todos tenemos que sumar, tanto políticos, policía y los vecinos”

septiembre 24, 2014 1:12 pm

Valeria Cufré: “Si tuviera la oportunidad de irme del país juro por Dios que agarro a mis hijos y me voy”

septiembre 23, 2014 9:32 pm

Matan a un taxista en el barrio Centenario; es el cuarto chofer que asesinan en 2014

 

 

Deja un comentario