Policiales

Vergonzoso: uno de los asesinos de Cufré dejó de cumplir el plan de contención social

asesinato taxista utilizado por massa 02El caso Cufré sigue dando que hablar y una vez más Valeria, la hija del trabajador del volante, volvió a la carga contra funcionarios y la decisión de la justicia que sobreseyó a los autores del asesinato de su padre. Uno de los dos delincuentes acusados de matar al taxista, se fugó del centro ex Aldeas Infantiles en el Paraje San Francisco, lugar escogido por el Servicio Social, que debería de contener a los menores para que puedan reinsertarse nuevamente.

Cabe recordar que en el crimen del taxista participaron dos sujetos de 15 años, uno de ellos manejaba una motocicleta y el restante dio muerte al trabajador del volante. Ambos quedaron en libertad justamente por ser menores.

Uno de los malvivientes, que cuenta con un prontuario más que peligroso, más de 17 causas y acusado de ser partícipe de tres homicidios, se dio a la fuga a fines del pasado año,  del centro ex Aldeas Infantiles en el Paraje San Francisco (de casi 5 hectáreas y 8 chalets, con espacio para poder para trabajar con los chicos en conflicto con la Ley Penal)

La hija del trabajador asesinado,  indignada por lo sucedido, dialogó con mdphoy.com y afirmó que “me enteré hace tres días del episodio. Este era el lugar de abrigo donde ellos (por los jóvenes con problemas) tenían la libertad de salir y volver. Cuenta con escolarización, natación entre otras actividades”.

A renglón seguido Valeria manifestó que “es una tomada de pelo ya que Servicio Social no sirve para nada y otra vez elaboró una estrategia equivocada”.

Por su parte a través de las redes sociales Cufré se descargó y expresó que “nos sentimos re victimizados por un estado que se supone que debería brindarnos seguridad, que no supo darnos antes, por eso estamos en este lugar. Y seguridad que tampoco supo brindarnos ahora, y encima nos encontramos con un delincuente suelto, sin ganas de cambiar de vida, un delincuente que sí les va a servir para juntar votos y continuar perpetuándose en el poder”.

La hija del taxista concluyó: “gracias funcionarios por su inoperancia y por hacernos sentir nuevamente que no valemos nada, que no le importamos a nadie. Gracias por haber permitido que estos delincuentes se robaran a mi papá, por no poder obtener justicia nunca, y sobre todo gracias por no cumplir como corresponde con sus tareas de funcionarios públicos”.

Enlaces relacionados:

diciembre 19, 2014 6:47 am

Los asesinos del taxista Cufré en libertad; su hija Valeria se quebró por redes sociales

noviembre 18, 2014 12:02 pm

Crimen de Cufré: los menores imputados continuarán detenidos

noviembre 12, 2014 1:21 pm

Valeria Cufré: “Tengo miedo por mi familia”

octubre 11, 2014 3:15 am

Valeria Cufré: “El estado tiene que tomar cartas en el asunto y ponerle límites a estos pibes”

octubre 10, 2014 9:30 pm

Caso Cufré: Uno de los detenidos aseguró que mató al taxista

octubre 8, 2014 2:10 pm

Crimen del taxista: Aprehendieron a otro menor de 15 años en el barrio Centenario

septiembre 25, 2014 2:29 pm

El sospechoso de matar al taxista negó su participación en el hecho

septiembre 25, 2014 1:30 pm

Le dan el último adiós al taxista asesinado

septiembre 24, 2014 5:31 pm

Mar del Plata compite con el caso Melina

septiembre 24, 2014 5:00 pm

Alveolite: “Seguiremos trabajando y todos tenemos que sumar, tanto políticos, policía y los vecinos”

septiembre 24, 2014 1:12 pm

Valeria Cufré: “Si tuviera la oportunidad de irme del país juro por Dios que agarro a mis hijos y me voy”

septiembre 23, 2014 9:32 pm

Matan a un taxista en el barrio Centenario; es el cuarto chofer que asesinan en 2014

 

 

Deja un comentario