Mascotas

Nuevo cronograma del quirófano móvil para animales

blank

Desde el próximo martes, los dispositivos funcionarán en el Jardín de Stella Maris, Santa Mónica, CID Pueyrredon, barrio Pampa y el Polideportivo Libertad.

El Municipio -a través de la Dirección de Zoonosis y Bienestar Animal- continúa recorriendo los barrios de la ciudad con los quirófanos móviles para la castración de perros y gatos.

Desde el martes 17 al jueves viernes 20 de octubre una unidad funcionará en la Asociación Vecinal de Fomento Jardín de Stella Maris, ubicada en Newbery 3414. Esta actividad se realizará en el marco del primer dispositivo de Salud en tu Barrio. Los vecinos junto a su mascota deberán presentarse en la sede antes de las 8 y antes de las 13.

Además, del 17 al 20 de octubre un quirófano permanecerá en la Sociedad de Fomento Santa Mónica, ubicada en Misiones 3944 junto al segundo dispositivo de Salud en tu Barrio. Deberán presentarse del martes al viernes antes de las 8.

Por otro lado, el martes 17, jueves 19 y sábado 21 estarán en el CID Pueyrredon ubicado en Calabria 7877. Presentarse antes de las 8.

El sábado 21 de octubre se realizará una doble jornada de castración en el predio del Polideportivo Libertad, ubicado en Ituzaingó 8350. Presentarse antes de las 8 y antes de las 13.

Por último, las esterilizaciones en la Dirección de Zoonosis ubicada en Canesa y Guanahani, serán de martes a viernes antes de las 10 y el sábado antes de las 8.

Cabe aclarar que las castraciones serán por demanda espontánea y sin turno previo. Para garantizar la accesibilidad de las castraciones a todos los vecinos se admitirá solo un animal por persona.

Para conocer los requisitos al momento de castrar un animal ingresar en https://www.mardelplata.gob.ar/requisitoszoonosis .

 

Deja un comentario