Ciudad, Mascotas

Nuevo cronograma del quirófano móvil para animales

blank

Desde el próximo lunes, los dispositivos funcionarán en El Morrito, Alfar, CID Pueyrredon, barrio Pampa y Parque Camet.

El Municipio -a través de la Dirección de Zoonosis y Bienestar Animal- continúa recorriendo los barrios de la ciudad con los quirófanos móviles para la castración de perros y gatos.

Desde el lunes 2 al viernes 6 de octubre una unidad funcionará en El Morrito, en R. Castro (157) entre Plácido García (156) y La Serrana (158). Esta actividad se realizará en el marco del primer dispositivo de Salud en tu Barrio. Los vecinos junto a su mascota deberán presentarse en la sede antes de las 8 y antes de las 13.

Además, del 2 al 7 de octubre un quirófano permanecerá en la Asociación Vecinal de Fomento barrio Alfar, ubicada en Luis Franco 750 junto al segundo dispositivo de Salud en tu Barrio. Deberán presentarse de lunes a viernes antes de las 8 y el sábado 7 antes de las 8 y antes de las 13.

En tanto, el lunes 2 un móvil funcionará en el Galpón Municipal de Parque Camet, siendo su ingreso por calle Beltrán al 5400. En este caso, deberán presentarse antes de las 8.

Por otro lado, el martes 3, jueves 5 y sábado 7 estarán en el CID Pueyrredon ubicado en Calabria 7877. Presentarse antes de las 8.

El miércoles 4 y el viernes 6, una unidad permanecerá en el barrio Pampa, en Tripulantes del Fournier y Pehuajó. Presentarse antes de las 8.

Por último, las esterilizaciones en la Dirección de Zoonosis ubicada en Canesa y Guanahani, serán de lunes a viernes antes de las 10 y el sábado antes de las 8.

Cabe aclarar que las castraciones serán por demanda espontánea y sin turno previo. Para garantizar la accesibilidad de las castraciones a todos los vecinos se admitirá solo un animal por persona.

Para conocer los requisitos al momento de castrar un animal ingresar en https://www.mardelplata.gob.ar/requisitoszoonosis .

Deja un comentario