Policiales

Crimen de Cufré: los menores imputados continuarán detenidos

Crimen-taxista-Tierra-del-Fuego-y-Alvarado-CustomLa familia del taxista asesinado en septiembre pasado, Rubén Cufré, recibió una bocanada de aire fresco cuando los jueces Esteban Viñas, Javier Mendoza y Marcelo Riquert, decidieron que uno de los acusados de participar en el crimen del trabajador del volante continuará detenido hasta nuevo aviso por considerar la peligrosidad del joven de 15 años.

Cabe destacar que la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo penal, había resuelto sobreseer al menor por considerarlo inimputable.

Luego de apariciones constantes por diferentes medios tanto locales como nacionales, Valeria la hija del taxista, comentó su caso una y otra vez para que de alguna manera se conozca la verdad sobre lo sucedido y sobre todo señalar la peligrosidad de este menor en particular.

Por más que no es el signado por la justicia de matar a Cufré, participó del hecho trasladándose en una motocicleta junto a su compañero (el autor del crimen), aportó el arma homicida y además cuenta con 17 causas de las cuales tres son por homicidio.

Los tres jueces de la Sala I decidieron que el imputado continúe alojado en el Centro de Menores de Batan, hasta tanto no se presente un plan de contención para con el menor debido a su peligrosidad.

Deja un comentario