Policiales

Caso Cufré: Uno de los detenidos aseguró que mató al taxista

CAM00530En las últimas horas se produjeron novedades en el caso del taxista asesinado Rubén Cufré, el último de los dos aprehendidos sospechados de participar en el homicidio, confesó ante el juez Carlos Russo haber disparado el arma con el que a la postre provocó la muerte del taxista. Además involucró a su compañero detenido, al argumentar que lo esperaba en la moto para trasladarlo después del atraco.

Valeria Cufré, hija de taxista asesinado, le confirmó a mdphoy.com la noticia que los dos menores aprehendidos fueron los autores del robo, ya que lo declararon ante el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Carlos Russo.

Todo parece indicar que las confesiones de uno de los acusados es certera ya que además la pericia arrojó que una huella hallada en el vehículo pertenece justamente a este delincuente. Cuando abordaron al taxista el malviviente abrió la puerta del vehículo y allí dejo la marca que lo incrimina en la causa.

Los dos hampones se encuentran alojados en la penitenciaria de Batan. Pero lo inentendible del caso es la impunidad con la cual se manejó la justicia.

El menor que piloteaba la motocicleta cuenta con aproximadamente 16 causas, y tres de ellas por homicidio, mientras que el autor del hecho también contaba con antecedentes pero en menor medida.

Los peligrosos delincuentes continuarán alojados en Batan, pero al ser menores son considerados inimputables y no podrán ser juzgados.

Enlaces relacionados:

octubre 8, 2014 2:10 pm

Crimen del taxista: Aprehendieron a otro menor de 15 años en el barrio Centenario

septiembre 25, 2014 2:29 pm

El sospechoso de matar al taxista negó su participación en el hecho

septiembre 25, 2014 1:30 pm

Le dan el último adiós al taxista asesinado

septiembre 24, 2014 5:31 pm

Mar del Plata compite con el caso Melina

septiembre 24, 2014 5:00 pm

Alveolite: “Seguiremos trabajando y todos tenemos que sumar, tanto políticos, policía y los vecinos”

septiembre 24, 2014 1:12 pm

Valeria Cufré: “Si tuviera la oportunidad de irme del país juro por Dios que agarro a mis hijos y me voy”

septiembre 23, 2014 9:32 pm

Matan a un taxista en el barrio Centenario; es el cuarto chofer que asesinan en 2014

 

Deja un comentario