Ciudad, Mascotas

Nuevo cronograma del quirófano móvil para animales

blank

Desde el próximo lunes, los dispositivos funcionarán en Santa Paula, Faro Norte, CID Pueyrredon, barrio Pampa y Parque Camet.

El Municipio -a través de la Dirección de Zoonosis y Bienestar Animal- continúa recorriendo los barrios de la ciudad con los quirófanos móviles para la castración de perros y gatos.

Desde el lunes 9 al jueves 12 de octubre una unidad funcionará la Sociedad de Fomento Santa Paula, ubicada en Barbosa 332. Esta actividad se realizará en el marco del dispositivo de Salud en tu Barrio. Los vecinos junto a su mascota deberán presentarse en la sede antes de las 8.

Además, del 9 al 12 de octubre un quirófano permanecerá en el barrio Faro Norte, en Sánchez de Bustamante 3460. Deberán presentarse de lunes a jueves antes de las 8 y antes de las 13.

En tanto, el lunes 9 un móvil funcionará en el Galpón Municipal de Parque Camet, siendo su ingreso por calle Beltrán al 5400. En este caso, deberán presentarse antes de las 8.

Por otro lado, el martes 10, jueves 12 y sábado 14 estarán en el CID Pueyrredon ubicado en Calabria 7877. Presentarse antes de las 8.

El miércoles 11, una unidad permanecerá en el barrio Pampa, en Tripulantes del Fournier 7711 (esquina Pehuajó). Presentarse antes de las 8.

Por último, las esterilizaciones en la Dirección de Zoonosis ubicada en Canesa y Guanahani, serán de lunes a jueves antes de las 10 y el sábado antes de las 8.

Cabe aclarar que las castraciones serán por demanda espontánea y sin turno previo. Para garantizar la accesibilidad de las castraciones a todos los vecinos se admitirá solo un animal por persona.

Para conocer los requisitos al momento de castrar un animal ingresar en https://www.mardelplata.gob.ar/requisitoszoonosis .

Deja un comentario