Policiales

Piden prisión preventiva para el acusado de violar a una menor en un hotel alojamiento

tribunalesFinalmente la fiscal Andrea Gómez pidió la prisión preventiva para Marcelo Nicoló, el hombre acusado de violar dentro de un hotel alojamiento a una menor de 14 años, el pasado 20 de abril. Asimismo se confirmó que la causa seguirá oficializada como “abuso sexual agravado con acceso carnal”.

Vale destacar que la víctima debió fundamentar sus dichos a través de la Cámara Gesell, ya que la primera denuncia la realizó su madre en la Comisaría de La Mujer.

Según información a la que tuvo acceso este medio, luego de ratificar sus dichos, la niña dejo en claro que siempre se quiso ir del lugar (hotel alojamiento) y que el imputado la obligó a quedarse para llevar a cabo el acto sexual.

La fiscal Gómez tomó de ese episodio para otorgarle la prisión preventiva a Nicoló de 36 años, de esta manera se esperará la resolución del juez de Garantías Daniel de Marco, quien en los próximos días deberá confirmar o no la situación del acusado.

Cabe recordar que Nicoló se encuentra alojado en la Unidad 44de Batan, y declaró ante la fiscal de la causa Andrea Gómez por recomendación de su letrado defensor Osvaldo Verdi. En dicha indagatoria expresó que conocía a la menor desde hace varios meses a través de la red social Facebook, que mantuvieron encuentros con anterioridad al denunciado y que la relación había sido consentida.

Enlaces relacionados:

mayo 7, 2015 2:39 pm

Evalúan dictar la prisión preventiva al hombre acusado de violar a una menor de 14 años

abril 28, 2015 5:58 pm

Declaró el presunto violador de la menor; “era una relación consentida”

abril 27, 2015 3:02 am

Tribunales: declara el hombre acusado de violar a una menor de 14 años

abril 22, 2015 6:48 pm

El acusado de violar a la menor de 14 años se negó a declarar; fue trasladado a Batan

abril 22, 2015 1:25 pm

Tribunales: trasladan al presunto violador y al padre de la menor abusada

abril 21, 2015 9:18 pm

Conquistó y violó a una nena de 14 años; el padre de la menor le aplicó dos puntazos

 

Deja un comentario