Policiales

Tribunales: trasladan al presunto violador y al padre de la menor abusada

tribunales-mdpDurante la mañana de este miércoles fue dado de alta el hombre de 37 años, acusado de violar a una menor de 14 años en un hotel alojamiento el pasado lunes. Al igual que el padre de la víctima, quien lo atacó en la puerta de su vivienda y le asestó dos puntazos, ambos fueron trasladados a Tribunales donde fueron recibidos por los fiscales pertinentes.

En lo que concierne al sospechoso, está acusado de abuso “sexual agravado con acceso carnal” y luego de ser examinado por facultativos del hospital Interzonal, donde estaba internado debido a dos puntazos que le produjo el padre de la nena afectada, recibió el alta y en principio se negaría a declarar ante la fiscal Andrea Gómez, por lo que será trasladado a la cárcel de Batan.

Diferente es la situación del padre de la menor, pasó la noche detenido luego de hacer justicia por mano propia y asestarle dos cuchillazos al supuesto violador. En este caso se lo imputa por lesiones leves y hará su descargo ante el fiscal de Flagrancia Leandro Arévalo.

En las últimas horas el fiscal explicó: “que el padre haya actuado un día después del hecho motiva una causa por lesiones leves. No se trata de legítima defensa, sino de un caso de justicia por mano propia o similar”.

Asimismo adujo que “si una persona afirma haber lesionado a quien abusó de su hija, suponiendo que el sujeto sí abuso de la niña, desde mi punto de vista fue emoción violenta, pero todo quedará sujeto al informe médico”.

Enlace relacionado:

abril 21, 2015 9:18 pm

Conquistó y violó a una nena de 14 años; el padre de la menor le aplicó dos puntazos

Deja un comentario