Policiales

Tribunales: declara el hombre acusado de violar a una menor de 14 años

tribunalesPor recomendación de su abogado defensor Osvaldo Verdi, el hombre de 36 años acusado de violar a una menor de 14 años en un hotel alojamiento, declarará este lunes, ante la fiscal de la causa Andrea Gómez. Vale aclarar que se encuentra alojado en la Unidad 44 de Batan y está imputado por el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal.

Finalmente se espera la palabra del acusado quien podría aportar nuevos datos a la causa. Hasta el momento se desconoce el resultado de la computadora allanada en la vivienda del imputado. De esa manera la fiscal intentará determinar qué tipo de vínculo existía entre el acusado y su víctima.

En ese sentido cabe recordar, que la menor declaró en la Comisaría de La Mujer haber mantenido una relación a través de la red social Facebook durante espacio de dos meses, y la persona que a la postre cometió el abuso sexual decía tener 25 años. Con el paso de los días el imputado la conquistó y logró su cometido, proponiéndole un encuentro antes de su ingreso a la Escuela 61 ubicada en Aragón al 7500.

Ante la respuesta afirmativa de la joven, el hombre la pasó a buscar en su automóvil y se dirigieron a un hotel alojamiento sito en Hernandarias 9945, donde antes de su ingresó, la obligó a tomar un tranquilizante. En el lugar se consumó el acto sexual y cerca de las 14 horas la dejó muy cerca del colegio donde asiste.

En aquel lugar ya se encontraban los padres, quienes fueron alertados por la directora de la institución, debido a que no había concurrido al establecimiento. La menor rompió en llanto y les contó a sus padres lo acontecido por lo que rápidamente realizaron la correspondiente denuncia. En el lugar se le realizaron las pruebas de rigor a la niña constatando que había sido penetrada vaginalmente.

No contento con el accionar de la justicia, el padre de víctima se dirigió a Luro y 184, lugar donde reside el imputado. Lo esperó pacientemente y ni bien salió de su morada le aplicó dos puntazos, en clara señal de venganza.

El agresor fue demorado, mientras que al agredido lo trasladaron al hospital Interzonal donde le realizaron las curaciones pertinentes y estuvo custodiado por personal policial.

Una que recibió el alta médica y al negarse a declarar ante la fiscal Andrea Gómez, se lo derivó a la Penitenciaria de Batan donde permanece alojado.

Por su parte, en lo que respecta a la menor, en los próximos días será abordada por un perito psicológico quien determinará si se encuentra en condiciones para ser sometida a una Cámara Gesell.

Enlace relacionado:

abril 22, 2015 6:48 pm

El acusado de violar a la menor de 14 años se negó a declarar; fue trasladado a Batan

abril 22, 2015 1:25 pm

Tribunales: trasladan al presunto violador y al padre de la menor abusada

abril 21, 2015 9:18 pm

Conquistó y violó a una nena de 14 años; el padre de la menor le aplicó dos puntazos

Deja un comentario