Policiales

El acusado de violar a la menor de 14 años se negó a declarar; fue trasladado a Batan

00000000000000Jornada compleja en el Palacio de Tribunales, el hombre de 36 años imputado por violar a una menor de 14 años en un hotel alojamiento el pasado lunes, se negó a declarar ante la fiscal Andrea Gómez y podrá hacerlo en los próximos días. Luego fue trasladado con fuerte custodia policial a la Unidad Penal 44 de Batan, donde permanecerá alojado.

Por su parte el padre de la víctima, quien agredió de dos puntazos al sospechoso, también se negó a declarar ante la requisitoria del fiscal Leandro Arévalo, pero continuará en libertad, en la causa que se le imputa como lesiones leves.

En lo que respecta al acusado de violar a la menor, recibió el alta en horas de la mañana luego de permanecer internado desde la tarde de ayer en el hospital Interzonal, debido a la agresión recibida por el progenitor de la nena afectada.

El único sospechoso deberá afrontar una causa por abuso sexual agravado y para las próximas horas se espera su declaración ante la fiscal Andrea Gómez.

Asimismo se dio a conocer que del allanamiento que se realizó en su vivienda, al menos un par de prendas coinciden con los descriptos por la damnificada en su declaración. Cabe recordar que por ser menor. se le realizará el estudio de Cámara Gesell para determinar mayores datos y precisiones sobre lo ocurrido.

En lo que concierne al padre de la víctima, se negó a declarar ante el fiscal Leandro Arévalo. Debido al ataque que le provocó heridas cortantes al supuesto abusador, se le oficializó una causa por lesiones leves que contempla hasta un año de prisión.

Enlace relacionado:

abril 22, 2015 1:25 pm

Tribunales: trasladan al presunto violador y al padre de la menor abusada

abril 21, 2015 9:18 pm

Conquistó y violó a una nena de 14 años; el padre de la menor le aplicó dos puntazos

 

Deja un comentario