Policiales

Conquistó y violó a una nena de 14 años; el padre de la menor le aplicó dos puntazos

69654En horas de la tarde de este martes un hombre de 37 años fue aprehendido luego de un presunto abuso sexual a una menor de tan solo 14 años. La víctima brindó los detalles correspondientes a través de una denuncia realizada ayer en la Comisaría de La Mujer, donde aclaró que el violador la conquistó vía Facebook, luego la llevó a un hotel alojamiento y después la violó. Por su parte el padre de la niña lo esperó fuera de su vivienda y descargó toda su furia, asestándole dos puntazos, por lo que el herido debió ser trasladado al hospital Interzonal.

Todo comenzó hace unos meses cuando un hombre de 37 años, se contactó vía red social Facebook con una nena de 14. Luego de seducirla en varias oportunidades y haciéndose pasar por un joven de 25, concretó una cita a pocos metros de la Escuela 61 ubicada en Aragón al 7500, y donde la menor concurre habitualmente.

Finalmente en el día de ayer, alrededor de las 7.30, el abusador pasó a buscarla con su automóvil por el colegio y la menor ilusionada le avisó a sus compañeras que no iba a ingresar al mismo porque había concretado una cita importante con el chico que había conocido a través de las redes sociales.

Una vez dentro del vehículo, el hombre endulzó a la nena una y otra vez, hasta que llegaron a un hotel alojamiento sito en Hernandarias 9945. Ni bien ingresaron la menor fue violada vaginalmente.

Por su parte la directora del establecimiento educativo, se comunicó con los padres de la menor para confirmarles que su hija no había ingresado a la escuela, razón por la cual los progenitores de la menor dieron aviso a la policía de inmediato.

En lo que respecta al abusador, una vez que se retiraron del hotel la acercó a dos cuadas del colegio, donde dejó a la niña bajo amenaza.

La víctima se reencontró con su familia y envuelta en llanto explicó que había sido violada por una persona que conoció a través de las redes sociales. Luego de realizar la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer y acto seguido llevar adelante las pruebas pertinentes en el cuerpo de la nena, se constató por lo médicos que la misma había sido penetrada vaginalmente.

No contento con la actuación de la justicia, el padre de la víctima esperó al signado violador fuera de su vivienda en Luro y 184. Una vez que lo divisó se acercó al joven y le aplicó dos puntazos: uno de ellos en la zona de la ingle y el restante en el estómago.

Producto de la agresión, el padre de la adolescente terminó detenido mientras que el presunto violador fue derivado al hospital Interzonal donde permanece con custodia policial.

Del caso se hizo cargo la fiscal Andrea Gómez quien ordenó un allanamiento en la morada del sospechoso.

Deja un comentario