Policiales

Evalúan dictar la prisión preventiva al hombre acusado de violar a una menor de 14 años

tribunales-mdpEn las últimas horas la fiscal de la causa Andrea Gómez pidió una prórroga por 15 días para evaluar si finalmente dictaminará la prisión preventiva para Marcelo Nicoló, el hombre de 36 años acusado de violar a una menor de 14 en un hotel alojamiento, el pasado 20 de abril.

Por su parte la víctima, deberá respaldar la denuncia realizada por la madre en la Comisaria de La Mujer, a través de la Cámara Gesell la próxima semana.

Cabe destacar que el imputado ya declaró ante la fiscal de la causa Andrea Gómez, donde afirmó que existió un encuentro pero “había sido un relación consentida”.

Asimismo a través de su letrado defensor Osvaldo Verdi, presentó alrededor de 5 mil mensajes de Facebook, donde argumentó que conoce a la joven desde hace más de un año, que ya hubo encuentros anteriores y sus respectivos comentarios a través de la red social vincularían afectivamente a la menor con el acusado.

Por lo pronto Nicoló continuará alojado en la Unidad 44 de Batan, y aguardará los resultados que arroje el interrogatorio por parte de los profesionales, a través de la Cámara Gesell.

Enlaces relacionados:

abril 28, 2015 5:58 pm

Declaró el presunto violador de la menor; “era una relación consentida”

abril 27, 2015 3:02 am

Tribunales: declara el hombre acusado de violar a una menor de 14 años

abril 22, 2015 6:48 pm

El acusado de violar a la menor de 14 años se negó a declarar; fue trasladado a Batan

abril 22, 2015 1:25 pm

Tribunales: trasladan al presunto violador y al padre de la menor abusada

abril 21, 2015 9:18 pm

Conquistó y violó a una nena de 14 años; el padre de la menor le aplicó dos puntazos

 

Deja un comentario