Política

Ariel “Cholito” Ciano sería el candidato de Massa en Mar del Plata

Sergio Massa volvió a La Feliz y le puso un poco de misterio a los futuros nombres que lo acompañarán en Mar del Plata, después del escándalo por el cual los ediles Lucas Fiorini y Alejandro Carrancio fueron expulsados del Frente Renovador lugareño. Este domingo con hora y lugar a confirmar, dará a conocer una lista con algunos actores: Ariel Ciano se perfila como el gran candidato, mientras que Juan Curuchet, Cristian Azcona y Javier Faroni esperan su oportunidad.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

En un breve contacto con la prensa, Massa aseguró que las nóminas recién se definirán en el congreso que el partido realizará en abril, pero no descartó los nombres de Ariel Ciano, ex concejal de Acción Marplatense que hoy disfruta del periodismo junto a su padre en la pantalla de Canal 8. Un dato a tener en cuenta: en los corrillos del Palacio Municipal señalan  al “Cholito” como el candidato del empresario español Aldrey Iglesias.

“Cambiemos no puede ser el aguantadero de dirigentes que pierdan la interna en su espacio”

Corrupción en Frente Renovador: Fiorini se anticipó a la expulsión y formará el bloque CREAR

Por su parte, no hay que descartar a Cristian Azcona, la cara visible del Frente Renovador en Mar del Plata, después de la expulsión de los ediles Lucas Fiorini y Alejandro Carrancio, denunciados por cambiar votos por empleos públicos para sus seguidores.

Asimismo, Juan Curuchet es otro de los que cuenta con posibilidades. Se sumó a las filas del Frente Renovador luego de ser uno de los referentes de Daniel Scioli como gobernador bonaerense. Los números no lo acompañan y la bicicleta no es como la raqueta, `no mata galán´.

Aporte de Facundo Moyano: El Frente Renovador se cae a pedazos y arrastra a Massa

Visto, oído y comentado en el H. C. Delirante

Finalmente, sí de poca convocatoria se trata allí aparece el empresario teatral y diputado bonaerense Javier Faroni, que en su momento había sido sondeado para que sea justamente la cara de massita en Mar del Plata, pero el bajo aporte en las encuestas terminaron por sentenciar sus aspiraciones en La Feliz.

Corrupción en el Frente Renovador: “Se tomó una decisión política fuerte”

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Massa no evitó hablar de Margarita Stolbizer, la representante del GEN con la que desde hace tiempo se muestra interesado en armar una alianza pero nada quedó claro después de sus escuetas declaraciones.

 

 

12 Comentarios

  1. Si esperan mi voto,están fritos estos vagos…jajaja!!!

  2. jajaja CERRAME LA 14 …. JJAJAAJA …

  3. Bueno cantemos bingo……..ya en MAR DEL PLATA es una joda con respeto a los políticos cambian de camiseta para seguir afanando

  4. Este Boludo es lo mejor que pudieron encontrar?

  5. Ariel Ciano. además de ” que hoy disfruta del periodismo junto a su padre”, como dice el autor de esta nota, les aclaro que es ñoqui y cobra de la Cámara de Diputados de la Pcia. de Bs. As. por lo que diría, que hoy disfruta de ser ñoqui. Un sirvenguenza que se vale de los pobres y lucra con ellos !

  6. Avísenle que falta guardabarreras en el paso a nivel de Colón y ya no pasan trenes, por ahí agarra.

  7. Y este que hizo aparte de rascarse un huevo en el consejo .

  8. PATÈTICO, no tienen cara!!! como dejaron la ciudad!!!! DETONADA!!! llena de deudas, como la Povincia y el Paìs, còmplices del gobierno màs corrupto de los tiempos y encima pretenden cargos . CARADURAS

  9. A este les gusta el queso($$$$$) y del distrito conoce casi nada;mejor que se dedique a lo privado,y que vaya a “volentear” para conseguir clientes;viene de una gestión de AM terrible.Que imite él y otros funcionarios-concejales al ex-concejal que tiene la fábrica de pastas,trabajo digno

  10. Este cara de payaso es que afanaba con Pulti a mas no poder. Peor elección imposible. No lo voto ni en pedo

  11. Pingback: Visto, oído y comentado en el H. C. Delirante | santiagoldemaria