Política

Visto, oído y comentado en el H. C. Delirante

blankEl Frente Renovador prendido fuego. Es un lanzallamas el espacio reciklador, un espanto. Busca jerarquía con el GEN, porque son impresentables y lo demuestran con Facundo Moyano y Lucas Fiorini. Camaño se la pasa echando gente, entre ellos a un fotógrafo por el sushi photoshopeado, ayer a dos concejales marplatenses. Mercedes Morro usa el escrache como método sindical de los gastronómicos. Margarita tiene que recalcular ella suma, los demás restan.

Más sombras sobre el obelisco de 40 millones de dólares; plantean caso de corrupción

“Cuídamelo a “Luquitas”. Lo de “Luquitas” será una casualidad o tendrá que ver con el billete de una luca en lufardo por el papel de $1.000 ahora ya se desvalorizó y salió el Yaguareté de $ 500. Pero pedían protección por Fiorini, es un chico bueno, estuvo con Obama, curtía onda con el embajador de EE.UU. todo una celebrity local, de los clásicos políticos que sonríen cuando se abre la puerta de heladera y ven la luz. “Cuídamelo a Luquitas” fue un pedido especial que recibió mdphoy.com en La Peatonal, hicimos lo que pudimos, pero es irrecuperable.

blank

Corrupción en el Frente Renovador: “Se tomó una decisión política fuerte”

Solución para todos y todas. Fiorini, cada tres palabras nombraba a Sergio (por Massa) Sergio de acá, Sergio de allá, “me puse al hombro el tema del tren, el tema del puerto, los vuelos a Mar del Plata, la desocupación, la inseguridad”. El concejal de lo obvio hablaba de todos los temas y no dejaba de nombrar a Massa, ayer lo echaron del Frente Renovador. Su cercanía a CAMBIEMOS a través de Joaquín De la Torre, le cavaron la fosa en un frente peronista de curiosa y complicada composición.

Sacó los pies del plato. Hubo ordenanzas oficialistas cuyos votos estaban reñidos, ahí aparecía “Luquitas”, votando con el kirchnerismo, con el “arroyismo” y con lo que resta de Acción Marplatense, todo un “ejemplo de autonomía” hasta que le tomaron la patente y lo escracharon al mejor estilo Mercedes Morro. En el “Obelisco” de 40 palos verdes cobró notoriedad sin hablar ni fundamentar su voto e inclinó el plato de la balanza.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Una echadora serial. Graciela Camaño (la esposa de Luis Barrionuevo) echó (que término horrible cuando se trata de un despido) al hombre de prensa porque osó distribuir una foto con sushi en la mesa de Sergio Massa junto a ministros de Mauricio Macri. Fue una clara demostración del engaño ¿cuál es el problema del sushi? que no pueden defender los intereses de los trabajadores. Viven como reyes y a los pobres los usan porque son muchos y significan votos, esta es la ecuación. Ayer rajó a Luquitas y a Carrancio.

blank

Obelisco Stella Maris: para Cova es un absoluto disparate y oportunista negocio inmobiliario

La técnica del escrache. Pero toda esta danza de desaciertos, propia de una forzada instalación política como el Frente Renovador, que se juega para las elecciones legislativas de octubre, sufre a algunos de sus integrantes como de prácticas indeseables, por ejemplo Mercedes Morro, que encabeza y se jacta de hacer escraches a empresarios gastronómicos que no están al día con los aportes.

blank

Escándalo: ediles del Frente Renovador denunciados por negociar votos a cambio de cargos

Las “ventajitas” sindicales. La conducción gremial gastronómica es una empresa que compite como una cadena comercial más, pero con la “ventajita” (tipo Massa) de ejercer control de policía sobre sus competidores por sus fueros sindicales. Así explotan hoteles, balnearios, restaurantes y hasta un casino y así mueven su facturación, que en el fondo es competencia desleal. Mercedes Morro increíblemente hace prensa con los escraches que la tienen como líder. “Mecha” quiere ser concejal y desea ver a Sergio como presidente. Van a tener que ser más prolijos porque están teniendo problemas con las balas en Alvarado y Facundo Moyano, con los concejales Fiorini y Carrancio, con la escrachadora pertinaz de Morro. No alcanza con sumar a Margarita para sumar trayectoria, sino más vale hay que practicarla para ganar prestigio.

2 Comentarios

  1. Son impresentables. Una banda mafiosa.

  2. Lo importante que lo sacan recuerdo a Baracoima que siguió y esta en el ruedo. Acá directamente los sacaron y ahora falta que renuncien si tienen dignidad.

Deja un comentario