Política

Corrupción en el Frente Renovador: “Se tomó una decisión política fuerte”

Lo aseveró a mdphoy.com el edil renovador Cristian Azcona, en relación a la suspensión por tiempo indeterminado de sus pares de bancada Lucas Fiorni y Alejandro Carrancio, dispuesta por las autoridades partidarias del Frente Renovador.

Acto seguido, Azcona consideró que “es un mensaje para la gobernadora Vidal y sus amigos, Joaquín De La Torre o quien fuere, porque de alguna manera Massa o el Frente Renovador está diciendo: `señores no volvamos a la vieja política, donde me quieran cooptar un concejal o me lo quieran comprar lo salgo a denunciar y lo expulso del partido públicamente ya sea en Mar del Plata, Chivilcoy, Chacabuco, Lobería o donde fuere´. Es un claro lineamiento político”.

Escándalo: ediles del Frente Renovador denunciados por negociar votos a cambio de cargos

Asimismo, el vicepresidente segundo del HCD señaló que “lo que han manifestado las máximas autoridades del Frente Renovador es lo que se va a hacer. Estamos esperando el llamado telefónico o lo que tengan que decir tanto Fiorini como Carrancio para ver cómo piensan seguir, si aceptan o no lo resuelto. Por lo tanto, no tengo mucho más que decir sobre el tema, han tomado una postura con respecto a una posición que se tomó desde lo político”.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

El edil resaltó además: “no es un tema menor porque han venido los máximos dirigentes partidarios, estuvo Facundo Moyano, Graciela Camaño, Raúl Pérez y se ha tomado la decisión de suspender a Lucas Fiorini y Alejandro Carrancio por tiempo indeterminado a través de una situación que ha generado la política”.

Fiorini y Carrancio con un pie afuera del Frente Renovador

“El problema es cómo se votó la emergencia, el aumento de tasas y la fiscal e impositiva, porque había lineamientos claros al respecto”, agregando que “el Frente Renovador a nivel nacional y provincial no lo votó. No tiene nada que ver el boleto porque es un tema local que se puede votar a favor, en contra o abstenerte como hice yo”.

Azcona concluyó sentenciando que “la gente nos eligió para ser una oposición seria y responsable, con proyectos, pero seguimos siendo oposición”.

Roberto Latino Rodríguez

3 Comentarios

  1. Son peronchos.

  2. Son dos impresentables. No saben nada, ni tienen idea de nada. Asi que se los sacan de encima y se los regalan a Arroyo para que trabajen en su “plan secreto”

  3. Mario Luis BELLI.

    MDP, Miércoles 04/01/17.
    “MASSASO CONTRA FIORINI Y CARRANCIO.”
    Lo anticipe con mi Comentario en la Nota de ayer del Diario Digital, Sección: POLÍTICA, Titulo: “Fiorini y Carrancio con un pie afuera del Frente Renovador”, Link:
    http://www.mdphoy.com/fiorini-y-carrancio-con-un-pie-afuera-del-frente-renovador-154996/

    “CADA ALMA TIENE SU PRECIO…”

    Casi seguro, según la Nota y la Presentación, que dentro de dicha “NEGOCIACIÓN” habrá estado en juego nuestros RECLAMOS y DENUNCIAS.
    Estos dos pobres IMBÉCILES olvidaron que “en esta Vida todo lo BUENO se cobra y todo lo MALO se Paga.”

    ASEGURO CON TOTRAL CERTEZA QUE, EL FRENTE RENOVADOR VA A SACAR TAJADA DE ESA SITUACIÓN PARTICULAR Y ESPECIAL, QUE LOS INVOLUCRA A TODOS EN MAYOR O MENOR MEDIDA HASTA SERGIO MASSA COMO MÁXIMA AUTORIDAD Y CANDIDATO PRESIDENCIAL. ESTOS DOS VAN A SER “CABEZA DE TURCO”, POR EL BIEN DE “TODO EL CUERPO”, DANDO UN MENSAJE NACIONAL Y BAJANDO LINEA PARTIDARIA DE INFLEXIBILIDAD DELICTIVA Y RIGUROSO ESCARMIENTO ANTE POSIBLES HECHOS DE CORRUPCIÓN.
    MIENTRAS QUE EL PUEBLO, PROBABLEMENTE DE POR VIDA,
    LOS VA A RECORDAR COMO COIMEROS!!!

    Mario Luis BELLI.
    (D.N.I.:14.393.379).
    JUBILADOS “ACTIVOS” DE O.S.S.E. MDP-BATAN MGP.