Ciudad, Información General

Abre la ex Boston de Varese tras la “toma” de gastronómicos

blank

Para la próxima semana, celebración de Pascua, volverá a reabrir el local que será explotado ahora por la cadena La Fonte D´Oro, que se ha expandido por toda la ciudad, convirtiéndose en una fuente de empleos que orbitan dentro de la UTGHRA, de Luis Barrionuevo.

La participación del gremio resultó decisiva, para que el emblemático y tradicional local de Urquiza y la Costa, se convirtiera en la meca política a la que concurrieron Marcelo Tinelli, Facundo Moyano y otros políticos que conocían cuál era el trasfondo del conflicto: una puja de empresarios sobre la cual laudó gastronómicos, que consideró satisfechas sus demandas cuando su nuevo dueño accedió a las mismas tras un arreglo. El nuevo titular nunca ocultó su obsesión por el lugar considerado una de las postales de la ciudad.

Caída la Boston y lograda la recuperación de las instalaciones, tras la toma de los empleados que sirvió de presión, una moderna instalación está en su fase final y se convertirá muy posiblemente en el lugar a visitar por millones de turistas y marplatenses, como no puede ser de otra manera.

Cabe una reflexión: Por qué no se levantó la toma de la ex Boston de Belgrano al 1900 (entre Belgrano y Moreno) porque no hubo arreglo literalmente, ese local no le interesa a La Fonte y sus empleados no le interesan a la UTGHRA, el golpe eran sobre todos los demás.

Fue decisivo el acompañamiento político que instaló el tema como producto de la política económica y social del actual gobierno. El Frente Renovador apostó fuerte con la concejal Mercedes Morro a la cabeza, y la no casualmente secretaria General de la UTGHRA, su hija, Nancy Todorof. Poco a poco todas las piezas se van armando.

Nota vinculada: 

El síndrome Arroyo llegó al Congreso de la Nación en modo espejo

Alfredo Leuco lapidó al PRO marplatense

Sólo 24 asistentes en protesta contra los tarifazos: ¿En Mar del Plata hay más gorilas que en Kenia?

Raverta no supera los 2 dígitos y Cheppi está en la lona

Insólita medición turística en el EMTUR: papelón

Scioli huye y reclama la unidad del PJ: patético comportamiento

Manino recortado y Marquitos Di Palma sin exabruptos, escuderos del Pichichi

Cianito y Massa esperan sumar a Boudou a su campaña

Un comentario

  1. El local de Buenos Aires y Belgrano no le interesa a la Fonte porqué tiene un local en la esquina y así estaría compitiendo con ellos mismos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*