Política

Cianito y Massa esperan sumar a Boudou a su campaña

Ariel Ciano lo consagró al ex vice presidente de la Nación, Amado Boudou, como vecino destacado de Mar del Plata y Sergio Massa lo arrimó al gabinete del entonces presidente de la Nación, Néstor Carlos Kirchner, donde revistó dentro de la ANSES iniciando su meteórica carrera política, llegando a ser el vice de CFK en 2011, cuando la fórmula que integraban alcanzó el 54 % de los votos.

Pasado los años son Ciano y Massa, quienes necesitan una mano política para alentarlos en su campaña y reunir votos que los lleven al éxito en sus candidaturas, como aspirantes a intendente de General Pueyrredon y presidente de la Nación, respectivamente.

Llegado el momento, Boudou quien se halla en libertad y encartado en diversas causas judiciales, mereció que Ciano en nombre de los contribuyentes de General Pueyrredon, lo reconociera por decreto del HCD, como vecino destacado, cuando ocupaba una banca luego de haber sido funcionario municipal en el gobierno de Gustavo Pulti.

Muy posiblemente, Boudou ávido de seguir participando en política, y mucho más si se trata de Mar del Plata, se sume a algún acto de campaña de Ciano, visiblemente impulsado desde radio pasillo. Se desconoce, no obstante, si lo hará solo o en compañía de Luis D´Elía y Fernando Esteche, compañeros de ruta del vernáculo maratonista de fondo.

Notas  vinculadas: 

Se viene Massa: ¿Con Pulti o con Ciano? O ¿viene de la mano del Papa?

Ciano complicado en Santa Fe al 3500, en su ancha avenida del medio

Massa se decidió por Ciano: “Hay que trabajar en la generación de empleo y la seguridad de los marplatenses”

2 Comentarios

  1. Siiiii ,Que vuelva La Unión de Centro Democrático! Visión estratégica de lujo, aguante la UCD, los q detestaban a las Madres de plaza de Mayo…. Arriba la coherencia ideológica!!! Sí tiene sentido: el Proyecto Nacional y Popular bancado por Ladrey en MdP, un honesto capitalista lavandero….De paso q el gabinete después se arme con los menos cualificados de la UP 15, Marcos Paz y Ezeiza (suelen ganar elecciones con los presos) y queda todo ordenadito, sin olvidarse de Shioli/Pulti x supuesto, q tienen muchos amigos parece, por cómo vienen zafando…. Psicópatas Unidos Sanateros!!

  2. ¡¡¡ Que lo sumen !!! ¡¡¡ Que lo sumen !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*