Política

Alfredo Leuco lapidó al PRO marplatense

blank

El periodista Alfredo Leuco no recurrió a eufemismo alguno, cuando le tocó referirse a la metodología utilizada por el PRO para desarrollar su política partidaria, en la obligatoria búsqueda del oficialismo de ampliar su presencia para ir por la reelección del presidente de la Nación Mauricio Macri: “En Mar del Plata no tienen un local abierto”, dijo con la vehemencia que lo caracteriza.

En su programa Palabra de Leuco, el conductor se ha caracterizado por su aversión al kirchnerismo, por su política y los hechos de corrupción registrados durante las gestiones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. No obstante, el alicaído momento por el que atraviesa el nivel de aceptación presidencial, dejó el margen para su extravagante definición, algo así como que el PRO “no existe” en Mar del Plata.

Leuco, quien emitió sus programas radiales desde esta ciudad, no anduvo con medias tintas al tener que describir la inacción amarilla en la ciudad. Haber recurrido a Agrupación Atlántica y por ende haber instalado a Carlos Arroyo en la intendencia de General Pueyrredon, es una demostración que tiene su continuidad en la polémica edificación de la candidatura de Guillermo Montenegro.

Llamó la atención que Alfredo Leuco, quien se ha definido sin ambages a favor de la coalición CAMBIEMOS, haya proferido esa expresión que deja muy mal parada a la estructura del partido político que ha conseguido reunir los gobiernos de nación, provincia y CABA, como nunca ocurrió en la historia.

Sucede que el PRO vive las internas propias de su crecimiento político local, que se traduce en la pelea de espacios de “dirigentes” que no esperaban ni estaban preparados para acceder a funciones legislativas y cargos ejecutivos. Luego tampoco asumen su pálida realidad y pasan a un ostracismo nada conveniente en momentos difíciles y complicados de gestión, como los actuales.

En 2016 en Mar del Plata, dirigentes y sindicalistas de otros partidos, debieron proteger la integridad física de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, en un ataque vandálico que sufrieron en el Barrio Belisario Roldán, durante su primera visita oficial a la ciudad.

Notas vinculadas:

Raverta no supera los 2 dígitos y Cheppi está en la lona

Insólita medición turística en el EMTUR: papelón

Scioli huye y reclama la unidad del PJ: patético comportamiento

Manino recortado y Marquitos Di Palma sin exabruptos, escuderos del Pichichi

Cianito y Massa esperan sumar a Boudou a su campaña

32 Comentarios

  1. Se quedó cortó Leuco, esto nunca fue visto en Mardel, son inoperantes y sobervios. Estamos a la deriva.

  2. Los intereses individuales están fracturando a Cambiemos, urge que reaccionen a tiempo.

  3. Leuco lo hace porq le bajan línea. Está claro q Vidal no lo quiere a Arroyo hace rato, y lo quere meter a Montenegro a toda costa. Es trabajo de leuco es ese, cobra para actuar como sicario mediático…

  4. Operador político de Cambiemos.Hace rato que este tipo vendió su dignidad a los chanchos.

  5. Habia haCe años. por la calle colonY quien era el referente ? LALO RAMOS !!!! ES MAS PARA UNAS ELECCIONES TE LLAMABAN POR TELEFONO A CUALQUIER HORA !!! SOY LALO RAMOS Y ESTA ES MI PROPUESTA… Y BLA BLA BLA.EL MISMO QUE LE ARRUINO LA VIDA A THIAGO Y SU FAMILIA …..

  6. Aparte Arroyo nunca fue del pro , se colgaron de el !!!! Y Arroyo hasta le en rostro que el nunca aporto a la campaña, cuando salto lo de los aportantes truchos

  7. La cosa que Arroyo se la bancó!!! Y con los pultiboys acechando. Y no sé si no es reelecto. Porque con los candidatos que hay !!!!

  8. blank Ana María Zambelli

    Mardel esta derrumbado!sucio.abandonado..muchos negocios cerrados..Desidia total y los impuestos por las nubes!!!sea quien sea..hagan algo.por la ciudad!!!

  9. Leuco es un militante de Cambiemos. Después hablan de Periodismo militante y miran para el kirchnerismo

  10. jajaja estos delincuentes no vuelven mas,lo mismo que Macri y Vidal,#NO VUELVENMAS.

  11. No lo sabia este Ramos de que partido era?…..

  12. Elegí Mardel para vivir…..no me interesa si es de este u otro partido pero nunca vi así de abandonada a esta ciudad…una etermidad para resolver problemas….

  13. Ana Julia Ratti Larraburu del pro !! Colon y catamarca por ahi estaba.es mas habia una gigantografia con la cara de ramos

  14. Todo negro y amarillo estaba ploteado

  15. Ana Julia Ratti Larraburu si buscas en google te sale. Yo porque no me doy maña para copiarte el link. Es mas esta la foto del local y hay una nota donde se lo ve a lalo ramoa hablando con el cartel atras de el de cambiemos

  16. Señor Leucovich, que decepción!

  17. mar del plata siempre fue socialista democratica de teodoro bronzini y radical peronchos jamas

  18. nunca fue del pro , con solo mirar las veces que se postulo y enarbolando que banderas , se darian cuenta que nunca fue de nada

  19. DON BOCERO, UD SI QUE TIENE UNA FIJACION EH, que opinaria de Brancatelli, Navarro, el uruguayo cipayo, diga unas frasesitas porfi

  20. LO QUE PASA EN MAR DEL PLATA ES VERGONZOSO.DE ACUERDO CON LEUCO.

  21. SR.LEUCO NO EXISTE PORQUE QUIEREN IMPONER UN CANDIDATO QUE AQUI NO MIDE Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS NO VIVE AQUI, PERO LA SRA. GOBERNADORA ASI LO DECIDIO

  22. Como andan por su casa Brancatelli, Silvestre, Navarro, Victor Hugo y todos los que defienden a la chorra mas grande que tuvo el país?

  23. Juan Bernardo Rodriguez no desvies la atención. No podes comparar al partido de gobierno con un pequeño partido de la oposición que a ningún integrante del gobierno ya le preocupa y que tiene jaqueado con el poder judicial. Hablemos de los chorros que están gobernando!

  24. Cordobes bueno y gallinas verdes nunca vi

  25. blank DANIEL OSCAR NEGRETE

    ESTE,,, UN TRAIDOR ,SUBERSIVO ERP ,,MTP ,,INMORAL Y ACESINO MERCENARIO DE QUE CARAJO PUEDE HABLAR SI TIENE UN PASADO NEGRO Y TRAIDOR ,,,Y DECIA QUE HERA DE LA ULTRA IZQUIERDA

  26. NO PUEDEN PROLONGAR 650 MTS UN PLUVIAL EXISTENTE EN CALLE SCAGLIA DE PARQUE CAMET. 2 O 3 MANZANAS Y ESA CALLE SE INUNDA Y ELLOS NADA …
    NADAN EN LA INOPERANCIA.

  27. La peor intendebcia que me ha tocado vivir.
    Altamente ineficiente se ocuparon de de peleas domesticas de quien tenia mas poder y la abandonaron a la deriva y asi estamos desde casi hace 4 años con un señor caprichoso y despoticos con toques de demencia senil.
    El PRO no tiene lugar por subestimar a los politicos locales de los cuales algunos tienen algo para ofrecer ya que conocen los verdaderos problemas de los vecinos y no que se manejen por un desde un escritorio a distancia.

  28. Cambiemos tiene local en La Casa Radical en calle San Martín, Coalición Cívica en Bolivar entra San Luis y Mitre y el PRO en San Luis e 9 de Julio y 25 de Mayo tercer piso…………Hay Leuco me enojo cuando hablás al pedo