Política

Scioli huye y reclama la unidad del PJ: patético comportamiento

Daniel Scioli viajó a Mar del Plata para disfrutar de unos días de descanso y alejarse de la polémica tras la separación de Gisela Berger, la madre de su hija Francesca.

En su estadía, Scioli aprovechó para hacer deporte y sacarse fotos con los turistas. Sin embargo fue sorprendido por la cronista Maite Peñoñori, del programa “LAM” de El Trece.  “Estoy muy bien, haciendo deporte. Es una rutina. Ojalá que termine siendo una gran temporada para los marplatenses”, dijo, de protocolo, el ex gobernador.

Pero sospechando que le iban a preguntar por Berger, el diputado del Frente para la Victoria comenzó a correr.  “Alcanzame si podés”, le dijo en tono de broma a la periodista, mientras trotaba con su chaleco naranja puesto.

“Scioli salió corriendo cuando le pregunté por Gisela, haciendo uso de su habilidad deportiva. El estaba haciendo footing, entró al Torreón (del Monje, una tradicional confitería de Mar del Plata), y tuvo la mala suerte de que yo estaba ahí almorzando”, le contó la notera a Angel De Brito.

Hay que recordar que los primeros días de 2019, Berger hizo una dura denuncia en Twitter que desató la polémica: “¿Dónde está la plata del país? Dice que se va por el brazo mientras la gente se muere de hambre. ¡Miente! Vacaciones en Courcevel, Francia”, escribió.

Fuente: Clarín

Deja un comentario