Política

Leopoldo Moreau mantuvo a Baragiola en la política

Leopoldo Moreau, Vilma Baragiola y Juan Manuel Rapaccioli, durante una entrevista radial, en una de las visitas del vocero de CFK a Mar del Plata. Moreau se ha convertido en la actualidad, en el mayor interlocutor válido de la candidata de Unidad Ciudadana.

El vocero de Cristina Fernández de Kirchner, doctor Leopoldo Moreau, resultó determinante para que Vilma Baragiola obtuviera la banca que ocupa actualmente, que expira el próximo 10 de diciembre, y que seguramente renovará el 22 de octubre próximo, tras ganar cómodamente las PASO del último domingo, encabezando la lista de CAMBIEMOS.

Moreau ganó últimamente una notoriedad inusitada, convirtiéndose en un portavoz de la ex mandataria, misión bastante complicada y delicada, sino se comparten principios políticos con el kirchnerismo, sobre temas muy delicados como la corrupción y los valores de la República, por ejemplo.

Moreau, hay que correrle al alemán

Para Moreau “La cúpula de la UCR” dio por terminado al radicalismo como un partido nacional

Visto, oído y leído en el H.C. Delirante

La vinculación de Leopoldo Moreau y su participación en el kirchnerismo no es ninguna novedad, pero frente a la declinación del Frente para la Victoria, prolongado como Unidad Ciudadana, y la necesidad de esconder a figuras del universo K, surgió la necesidad. El nuevo perfil que adoptó CFK, requería de un encantador de la palabra como lo es indudablemente “El Marciano” cómo también se lo conoce a Moreau en la política. Su riqueza dialéctica, profundos conocimientos políticos y convicciones ideológicas, lo dieron como la pata radical del Frente para la Victoria.

blankAyer hicieron prensa, con la visita de Vilma Baragiola al presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, el esposo de Gladys González, quien lucha por una banca para CAMBIEMOS, en el senado de la Nación por la provincia de Buenos Aires, enfrentando a la ex mandataria.

Fue ex diputado y ex senador nacional por la Unión Cívica Radical, alineándose con el kirchnerismo, pero en una segunda línea, teniendo en cuenta que en primera fila estaban Kunkel, Sabatella, D`Elía, Diana Conti, Daniel Scioli, Amado Boudou, entre otros… defenestrados tras la derrota en el 2015 y definitivamente apartados en esa nueva versión.

Vilma decidió no apoyar a Sanz

Cuando la justicia y la verdad, son parte del problema

Baragiola con Cobos y “Pino” Solanas, en el Hermitage; CFK y Moreau en La Habana

Leopoldo Moreau fue un activo protagonista de la continuidad política de Vilma Baragiola, a tal punto de asistirla logística, política y económicamente en sus últimas participaciones electorales, como se refleja en los links que acompañan esta nota.

En su vivaz apoyo a Baragiola, los días de elecciones, emitía temprano en San Isidro y viajaba a Mar del Plata para instalarse en el comité local de la UCR y efectuar declaraciones, adueñándose de un protagonismo que muchos correligionarios rechazaron. También operaba a la inversa estaba a primera hora en Mar del Plata, hacía los posteos con los movileros radistes y televisivos locales, que no tienen nada a las 08.00 de la mañana, y una vez cumplido ese trámite mediático de rigor destinado a marcar presencia y territorio, partía hacia San Isidro para cumplir civilmente con su obligación de votar.

Moreau: “Vilma será la primera mujer intendente de la historia de Mar del Plata”

Leopoldo Moreau, exultante con el éxito de Vilma y empezaba el festejo

Papelón radical: Moreau hizo suspender las internas; perdía 8 a 2

Moreau, entre otros pronósticos, expresó que Vilma Baragiola se convertirá en intendente de Mar del Plata, y en ese sentido la edil radical ya ha logrado posicionarse en esa carrera hacia el 2019, como una de sus más aquilatadas aspiraciones políticas.

 

 

 

 

 

5 Comentarios

  1. Ruwgo a dios y al diablo que frenen a esta mujer e su “camino a la intendencia”

  2. Ahora me va cerrando la razón de porqué no me gusta baragiola…si ese es su mentor…

  3. Esto es lo más inmundo de la política. Un dirigente que pertenenció a la UCR, expulsado de sus filas por pasarse al partido rival, ahora apoyando a una dirigente ¿ex? radical en el partido rival de Moreau, que es Cambiemos. Mañana aparecerá Macri apoyando a Pulti y Sabatella apoyando a Arroyo y ese día no vamos a entender nada…

  4. Y desde q Baragiola se acercó a éste traidor tambien deja mucho q desear. A pesar de q hizo una gran elección.

  5. Ya lo han dicho otros la política es entrar con la camiseta del partido y luego ponerse la de la cooperativa, el problema esta en los objetivos, que casi siempre distan del sentido común.

Deja un comentario