Política

Para Moreau “La cúpula de la UCR” dio por terminado al radicalismo como un partido nacional

538e5872d4052_660_360!La conducción de la UCR esta a la deriva, y solo unas pocas voces se animan a denunciar lo que ocurre. Entre los que siguen sosteniendo los ideales Yrigoyenistas se encuentra Leopoldo Moreau. Para el “La cúpula partidaria proclama la necesidad de “una gran interna de la oposición” que incluya a Mauricio Macri y Sergio Massa”.

Según el dirigente radical “Se trata de la nueva fachada que encontraron para justificar la denominada “libertad de acción” que le permita a cada candidato territorial acompañar la boleta presidencial que más le convenga dando por terminado al radicalismo como un partido nacional”.

Para Moreau la conducción de la UCR sigue una estrategia equivocada “Sabemos que al final del camino no habrá tal “interna de la oposición” ,que de por si habla de una dirigencia desconceptualizada,y que muchos de ellos saldrán disparados para apoyar a uno de estos dos candidatos”.

“Desde el contenido político hay miles de radicales que no acompañaremos la coalición neoliberal ,ni apuntalaremos la resurrección del pejotismo conservador que uno y otro representan en cada caso.En 1983 y en el 2003 el pueblo argentino dio pasos hacia adelante que no pueden tirarse por la borda avalando,en cualquiera de sus formas,una restauración conservadora” afirmo desde las redes sociales.

Deja un comentario