Política

Tiembla Giri: realizarán “sombrilleada” frente al Palacio Municipal

10311787_920727654690344_6286069032050687055_nSe plantaron y a más de uno le hicieron pasar un mal momento, como en el caso del titular de Turismo Emiliano Giri, dueño del balneario privado Mariano. Otros por lo bajo, los tildan de personas que están manejadas por alguna facción política, la realidad es que son un grupo numeroso de marplatenses que se hartaron de la expropiación de espacios en las playas públicas y por eso se manifiestan desde hace un año con las tradicionales “sombrilleadas” en los balnearios del sur.

Lejos de quedarse atrás con su justo reclamo y de ser expulsados por algunos dueños de balnearios que se creen los dueños de la naturaleza, decidieron volver a manifestarse pero no hacerlo cerca del mar, sino innovar y trasladarse a la puerta del Palacio Municipal este próximo viernes desde las 11, donde desde el colectivo “Playas Públicas Nuestro Derecho”, exigirán “el cumplimiento de las ordenanzas vigentes y denunciarán el abuso del espacio privado sobre los espacios públicos en nuestras playas”.

Cabe destacar, que el intendente Carlos Arroyo en una entrevista televisiva, precisamente al medio Canal 10, sentenció con respecto a este tema, que “saldré con el centímetro si es posible para controlar estos abusos, y las multas serán importantes”.

¿Le pedirá explicaciones el jefe comunal al titular de Turismo en la ciudad? o en su defecto, ¿obrará de la misma manera que con el ex secretario de Seguridad Julio Razona?

Por su parte, dicha ONG  en la red social Facebook, aseguró que se manifestarán hasta la Municipalidad para reclamar entre otros puntos: “por la Legislación municipal y el pre ordenamiento del espacio público costero. Bajadas públicas accesibles y baterías de baño. Garantizar la recolección de residuos en toda la franja costera de la ciudad. Más playas públicas. Resguardar al ciudadano y turista en situaciones de expulsión y eliminar todo tipo de material intimidatorio de nuestra costa: sogas, vallas, alambrados, cartelera, etc”.

Enlaces relacionados:

octubre 30, 2015 4:01 am

Emiliano, el Superman marplanauta

octubre 21, 2015 4:23 am

El problema es el álbum, no sólo una foto

octubre 16, 2015 2:57 am

Giri enredado con Pampillón, salpica al PRO y Arroyo

octubre 5, 2015 4:21 am

Alquilar un vientre político, el nuevo negocio marplatense

septiembre 21, 2015 2:56 am

Cubren con vacíos los espacios de Arroyo: papelón

septiembre 6, 2015 9:16 pm

Giri, el camaleón que cambia de color en cada elección; se metió en el Frente Renovador

agosto 28, 2015 5:30 am

Arroyo, entre una ciénaga, y la grieta radical

agosto 25, 2015 4:36 pm

Duras acusaciones del financista de Arroyo, contra las Madres de Plaza de Mayo

agosto 19, 2015 2:54 am

Giri, el inoportuno vocero que salpica a Arroyo

julio 30, 2015 2:10 pm

“Emiliano Giri ha sabido mantener sus negocios vinculados a la Municipalidad”

junio 8, 2015 4:05 am

Anteúltimo, con otra camiseta y cero creatividad

septiembre 10, 2014 2:30 am

La política y la doble moral, trasladar una cárcel y ufanarse de escapar a la AFIP en el exterior

julio 3, 2014 1:20 am

Chau cárcel, plan para la evasión; de hipocresía y miserias políticas

octubre 20, 2013 4:25 pm

Giri se queda sin nafta, lo condena Francisco (que no es el Papa)

4 Comentarios

  1. Giri tiembla de la risa. Esta de los dos lados del mostrador. Los negocios que va a hacer Giri, son inimaginables

  2. Giri está ocupado en cosas mas importantes, como la venta “en negro” de publicidad estática. Dijo que el mar es público y que no lo molesten mas.

  3. Giri no me gusta,es un personeje antipatico,soberbio,agrandado,suele mirar a los demas desde arriba.Yo no me explico como Arroyo se vinculo con un tipo tan desagradable.Fue un Camaleon de la politica y al final aterrizo con Arroyo.No creo que termine bien este “amor” de la Agrupacion Atlantica con Giri.

  4. Arroyo debe pedirle la renuncia YA a éste impresentable panKeKe! está en el gobierno solo para hacer negocios turbios junto con Rave y los amiguitos gallegos que trajo como testaferros de esos negocios, la mafia española que viene a competir con el jefe del Hermitage. Este aprendiz de politico estuvo con Alfonsin en la UCR, despues con De Narvaez, con Scioli, con Macri ahora…que esperan de alguien asi si no es mafia??