Política

Duras acusaciones del financista de Arroyo, contra las Madres de Plaza de Mayo

DSCN7947-Copiar-620x350Emiliano Giri, Referente del  PRO en la 5ta sección, en un reportaje radial se refirió a una supuesta campaña de desprestigio sobre el candidato Carlos Arroyo, y en sus palabras arremetió contra la organización de Abuela y Madres de Plaza de Mayo: “mancharon el pañuelo con lo que hicieron el otro día en la plaza.”

Emiliano Giri, fue más allá y acusó al oficialismo de descalificar la figura de Arroyo, además de tildar al intendente Gustavo Pulti y a su equipo de “nazis”: “es una maquinaria que pone en marcha el oficialismo, el Intendente Pulti con su gente, que sistemáticamente aplicaron una metodología Goebbeliana. Ellos que dicen defender los derechos humanos, son nazis”, sostuvo el candidato del PRO.

11143561_879751305431594_312344725708126689_nAdemás, Giri puso en duda las acusaciones de la periodista Clara Barrenechea, de Canal 10, quien mencionó haber sido “apretada” luego de una pregunta hecha públicamente Carlos Arroyo sobre su participación en la última dictadura militar.  Ante este hecho, la organización a favor de los Derechos Humanos convocó una marcha de concientización realizada el jueves pasado frente a la Catedral. “Las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo que mancharon el pañuelo con lo que hicieron el otro día en la plaza, en la calle San Martín”, destacó Giri.

 

6 Comentarios

  1. Por Dios Giri!!!!… El facho es Arroyo. Háganse cargo. Fue funcionario y por lo tanto, cómplice de la dictadura pá… Dan pena queriendo defender al viejo ese.
    Y más respeto con las Abuelas!

  2. Viejas Locas……vendieron la vidas de sus hijos a cambio de PREVENDAS Y CARGOS de los K………y siguen negociando sus muertos

  3. Marcos que edad tenes……???
    nosotros la vivimos ……
    fui a la facultad en ese tiempo y nadie me molesto….
    sus nenes mATAban inocentes ……..
    30.000.- desaparecidos que siguen cobrando ….
    suma los que figuran en el Nunca Mas……

  4. Ser madre o abuela de un desaparecido no les permite decir cualquier disparate de cualquiera que haya trabajado en el proceso. No las escuché hablar de la funcionaria del proceso militar Alicia K, de Zaffaroni, ni del asesino Milani.
    Es una pena que se hayan politizado y bajado de un sitio que les tenia reservado la historia Argentina.

  5. MARCOS: No fue funcionario y menos cómplice. Aún si hubiera sido funcionario (lo que es falso) habría que acusar de cómplices a los jefes de estación del ferrocarril, de correos, directores de escuelas, directores de hospitales, etc. de aquella época.
    Arroyo fue designado por Personas Jurídicas (un ente autártico) interventor en el sindicato de choferes de taxis, a raíz de una denuncia por corrupción efectuada por un sector del gremio contra otro (al cual pertenecía Cirone, el ahora denunciante). O sea, no fue designado por Videla, ni por Massera ni por Saint Jean.
    Arroyo (y esto está documentado) fue jefe de Tránsito en los ’90, en la etapa democrática, cuando la dictadura ya era un mal recuerdo.
    ¿Entendés como es la cosa, pá?

  6. El mentor del actual intendente fué Mario Roberto Russak, intendente comisionado por la dictadura luego del mandato de un Capitán de Navío. Mientras ejercía el poder desde el palacio municipal, desaparecía gente en Mardel. en el 91 Gustavo Pulti fué socio político y luego concejal a partir de una alianza con el ex delegado de la dictadura, sin contar además de que la alianza la integraba también la UCD, la misma que devastó y destruyó nuestro país en los 90. No se si le conviene analizar el pasado a Pulti, Arroyo fué funcionario contratado, el fue aliado político de un delegado de la dictadura y el neoliberalismo.

Deja un comentario