Política

“Emiliano Giri ha sabido mantener sus negocios vinculados a la Municipalidad”

37447_recAfirmó el edil radical Nicolás Maiorano, aclarando que “todos sabemos que desde su participación política con “Pepe” Scioli y Francisco De Narváez, hasta recalar en jefe de campaña del Dr. Carlos Arroyo, lo que ha logrado es mantener una relación comercial con la Municipalidad, a través de sus empresas. Y ese vínculo comercial lo ha generado y mantenido en el gobierno de Gustavo Pulti”.

Acto seguido el ex presidente del HCD, aseguró a mdphoy.com que “lo que hace Giri es tratar de ensuciar a Vilma Baragiola mediáticamente para generar menor expectativa electoral, con el fin de continuar con sus negocios. Por eso esconde al Dr. Arroyo, que es una persona con la cual tengo una muy buena relación. Pero no le tienen que faltar el respeto a la gente y deben explicarle cómo van a llevar adelante todo lo que dicen a través de los medios de comunicación y lo que no dicen en los debates. Ya en más de un lugar nos ha pasado, que ni él ni su candidato a primer concejal Guillermo Arroyo, se han presentado a decir cuáles son sus propuestas”, reiterando que “por eso creemos que, en el fondo, lo que está buscando Giri es que Pulti siga gobernando la ciudad”.

Por último, Maiorano hizo hincapié en que “el grupo que representa Giri ha sabido mantener sus negocios vinculados a la Municipalidad. Se han presentado en la última licitación de Playa Grande por el tema de la cochera. Inclusive RIPSA, mantiene hoy en día las cajas que están dentro de la Municipalidad con su propio personal, y seguramente, debe haber algunos otros negocios que todavía no salieron a la luz pero que si uno se pusiera a escarbar un poco, en la administración municipal, empezarían a aparecer”.

Roberto Latino Rodríguez

4 Comentarios

  1. Anda a jugar a la rula, Maiorano

  2. Deja de robar con las licitaciones gordo panquecón, sólo buscás agrandar tus negocios con la plutocracia, ya se te va a caer la mascarita truchín

  3. Pingback: Salvem Mar del Plata (lo privado es político) | Revista Ajo

  4. Pingback: Salvem Mar del Plata (lo privado es político) – Revista Ajo

Deja un comentario