Destacado

Llega Vidal en misión política: cena con Montenegro y reunión con legisladores de la Quinta Sección

La ex gobernadora María Eugenia Vidal llegará hoy a la ciudad, en la cual ha trascendido mantendrá una reunión con legisladores provinciales de la Quinta Sección Electoral, en horas de la tarde, mientras que compartirá una cena con el intendente Guillermo Montenegro, según los datos que han trascendido, pero no confirmados oficialmente.

El ex presidente y la ex gobernadora vuelven al ruedo para mostrare como garantes y articuladores de la unidad opositora. Los intendentes en el centro de la escena.

Luego de un breve distanciamiento estratégico del día a día de la política y de la tensión que signó la relación entre ambos durante el último tramo del gobierno anterior, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal volvieron a la actividad para reunirse con dirigentes de Juntos por el Cambio y priorizan hacer pie en la provincia de Buenos Aires.

El ex presidente mantuvo una agenda de reuniones durante el fin de semana y hoy pisó suelo bonaerense cuando se reunió con el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. La ex gobernadora hará lo propio en Mar del Plata.

 

La rueda de encuentros que mantuvo Macri comenzó el jueves pasado, cuando mantuvo un almuerzo con Horacio Rodríguez Larreta en las oficinas que el ex jefe de Estado abrió en Avenida del Libertador. Además, recibió a Patricia Bullrich, la nueva presidenta del PRO a nivel nacional.

blank

 

Según consignó el diario Perfil, el ex mandatario mantuvo conversaciones telefónicas con quien fuera su candidato a vicepresidente en las últimas elecciones, Miguel Ángel Pichetto, y tendría pactada una reunión para esta semana con Vidal.

Antes de ello, se arrimó nuevamente a la política bonaerense al reunirse con el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. “Hay mucho por mejorar, pero nuestro espacio llegó para quedarse en la política argentina”, tuiteó el jefe comunal tras el encuentro.

Por su parte, Vidal arribará a esta ciudad, donde se espera que mantenga por la tarde una reunión con legisladores provinciales de la quinta sección, encabezados por el jefe de bloque de diputados bonaerenses de Juntos por el CambioMaximiliano Abad.

blank

A la noche, cenará con el intendente marplatense, Guillermo Montenegro, a quien la ex gobernadora escogió en 2019 como el encargado de suceder a Carlos Fernando Arroyo, cuya intendencia estuvo signada por los conflictos con el gobierno provincial.

De esta forma, ambos dirigentes pusieron en el centro de la escena a la figura de los intendentes que resistieron al embate electoral del Frente De Todos para hacer pie en la provincia de Buenos Aires.

Sin la mirada cercana de la prensa, Macri Vidal retornan de a poco a la actividad política, luego del distanciamiento que mostraron durante los dos primeros meses del gobierno del Frente De Todos. Ratificar el liderazgo y mostrarse como garantes de la unidad opositora, los dos principales desafíos.



Notas vinculadas: 

blank

 

Mar del Plata en zona de turbulencias, ajustarse los cinturones

Baradel baja la bandera de SUTEBA y ahora usa el modo docentes en silencio

Cuando Ricardo Alfonsín renegó por el primer triunfo de CAMBIEMOS en Marcos Juárez

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante: Margaritos se van arrastrados por Massa y se lanzarán en Mar del Plata

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante: Súper población en el cuarto piso

13 Comentarios

  1. Bienvenida Leona !!!

  2. gracias María Eugenia Vidal por devolvernos el ferrocarril en tu gestión, los marplatences te lo agradecemos

  3. y con los aportantes truchos como andamos? asesina de Favaloro!

  4. Persona no grata

  5. Bienvenida Maria Eugenia! Lo mejor que nos pudo pasar en la Pcis.Bs.As.!!!!!!!!

  6. Cara rota. Cómo si no fuera culpable de la tierra arrasada que dejaron. Yo no me olvido ?

  7. Maria Cristina Iocco dos años tardaron en que vuelva el tren, cuando no había nada que lo impidiera. En el medio, hecharon a 500 empleados del ferrocarril. Y encima, solo un tren para ir y otro para volver, siendo que es el medio de transporte mas económico que hay.
    Ni hablar de los ramales que cerraron.
    Ahora volvió el tren, agregando servicios y reabriendo estaciones.
    El odio pone ciega a las personas? ?

  8. Isabel Catalina sos ciega o necia? Enumerá las cosas buenas qué dejo, dale, te leo…

  9. Sra Gobernadora podra pedirle al Sr Montenegro que acelere la construccion del pluvial de Scaglia. Recuerde que la solucion debe darse a nivel local no a novel provincial, ya no estan DEL OLIO y ARROYO por lo tanto el tema estaria solucionado. Para cuando ya estamos casi en Marzo

  10. Gabriela Lujan Bastit para q discutir cada cual tiene su visión .Es absurdo pedir explicación..

  11. Ana Julia Ratti Larraburu pero si la visión es muy diferente a la realidad? Miro para otro lado? Así nos va después, votamos a los que nos arruinan?

  12. que suerte,kichi nos dio 3000 y 1000 en abril…ya esta
    no hace falta mas.
    aprende mariu.asi se gobierna…
    somos ricos…tengo 3 tarjetas alimentar…q mas.

Deja un comentario