Ciudad, Información General

Evalúan que Mar del Plata no sea sede de la próxima Semana Social de la Iglesia

blank
2018

La medida está en la carpeta de decisiones del presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS), monseñor Jorge Lugones, aunque no se precisó si ya está definida cuál sería la sede que reemplazaría a la clásica convocatoria que reúne a funcionarios gubernamentales, legisladores, políticos, sindicalistas, y por supuesto, los miembros del Episcopado.

El encuentro en el que participan alrededor de 450 invitados, se realiza habitualmente en el Hotel Intersur 13 de Julio, y en la edición anterior el encuentro tuvo un contenido con alto voltaje político, del cual no fueron excluidas la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la ministro de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley.

Mar del Plata se ha convertido en un lugar clásico de exposiciones y debates entre los distintos representantes del Poder Ejecutivo Nacional, del clero, políticos y sindicalistas. La próxima realización adquiere una importancia trascendental ya que junio, mes en el que habitualmente se realiza, coincide con un áspero y polémico panorama en el cierre de listas con vistas a las elecciones generales de octubre.

Si bien aún no se ha confirmado el escenario y su posible modificación, la misma está en los planes de monseñor Jorge Lugones, responsable máximo de la organización.

Notas vinculadas: 

Alfredo Leuco lapidó al PRO marplatense

Sólo 24 asistentes en protesta contra los tarifazos: ¿En Mar del Plata hay más gorilas que en Kenia?

Raverta no supera los 2 dígitos y Cheppi está en la lona

Insólita medición turística en el EMTUR: papelón

Scioli huye y reclama la unidad del PJ: patético comportamiento

Manino recortado y Marquitos Di Palma sin exabruptos, escuderos del Pichichi

Cianito y Massa esperan sumar a Boudou a su campaña

Un comentario

  1. Creo que es apropiado que no se haga en Mar del Plata , ya que es una ciudad que se encuentra muy afectada por conflictos sociales y podria ser un disparador a una escalada de violencia social a lo que nos encontramos expuestos ante tanta indiferencia por parte de las autoridades a toda esta problematica y mas si se involucra una corrupta y politizada iglsia

Deja un comentario