Ciudad

Trabajadores de Sierra en pie de guerra con la delegada; Arroyo la sostiene en el cargo

hjyuvLa decisión del intendente Carlos Arroyo de mantener en el puesto a la delegada en Sierra de los Padre a Stella Maris Marinier, provocó una vez más, el descontento general de los trabajadores del lugar a punto tal que decidieron recurrir al Sindicato de Trabajadores Municipales para que les brinde una solución.

“No vamos a permitir más persecución y destrato por parte de la funcionaria, como tampoco que continúe culpando a los compañeros de sus errores de gestión”, aclararon desde el gremio.

El respaldo de Arroyo a la delegada de Sierra echó más leña al fuego

Confirman la renuncia del director de Laguna de los Padres

Las reiteradas y conflictivas actuaciones de Marinier al frente de la Delegación, dieron además lugar a que un concejal con material fotográfico la denunciara por la venta de alcohol en un evento deportivo sin control alguno. Se sumó después la denuncia del tesorero de la Sociedad de Fomento La Peregrina, quien les hizo llegar mediante el correo electrónico a los ediles, dando cuenta que se habría quedado con el dinero recaudado en el mencionado evento. Los trabajadores de la delegación no quisieron ser menos y decidieron no acatar órdenes de la consentida del intendente ya que denunciaron persecución desde su asunción. Para colmo de males no habría caído bien entre los lugareños la llegada de un nuevo funcionario como encargado de la Laguna de los Padres, el cual no habría dejado un buen recuerdo en su paso por la zona.

Fastidio por ratificación de Marinier; reclaman elección de delegado en Sierra de los Padres

La delegada de Sierra de los Padres al borde de la cornisa; decide Arroyo

Sierra de los Padres: quejas por maltrato y falta total de comunicación de la delegada

La gravedad de la situación y el hecho de no concretar las elecciones correspondientes para evitar encontronazos con la aún delegada, obligaron al jefe comunal a enviar un hombre de confianza para mediar con los empleados del lugar: el director general de Relaciones Institucionales Carlos Irazoqui, pero luego de calmar un poco las aguas los empleados del sector solicitaron que se los traslade a otras áreas.

Nueva denuncia contra la delegada de Sierra, la acusan de apropiarse de fondos benéficos

Delegada de Sierra suma irregularidades: de vender cerveza a dormir en predio cedido al municipio

Denuncian a delegada de Sierra de los Padres por vender cerveza en predio municipal

En líneas generales entre los funcionarios del gabinete y los ediles del interbloque Cambiemos, la delegada no goza de mayor popularidad y solo es sostenida por la obstinada actitud del “hombre del impermeable azul” que tiene para con la funcionaria una actitud paternal.

Deja un comentario