Ciudad

Nueva denuncia contra la delegada de Sierra, la acusan de apropiarse de fondos benéficos

sin-tituloA la intrincada situación de la delegada municipal de Sierra de los Padres, Stella Maris Marinier, denunciada por vender cerveza en clara vulneración de la legislación vigente y pernoctar en la cabaña de un camping cedido en comodato al municipio, se sumó una grave denuncia del tesorero de la sociedad de fomento Gloria de La Peregrina, Roberto Sebastián Geréz, quien a través de un e- mail dirigido a los ediles, aseguró: “ella se quiere desligar de las denuncias hechas por las irregularidades que cometió como funcionaria y dice que lo que pasó en el evento era a `beneficio´ de la sociedad de fomento La Peregrina. Pero como tesorero de la sociedad de fomento a mí no se me informó nada de tal evento y me enteré por los medios lo sucedido…”.

Acto seguido, Geréz denunció: “la plata la tiene ella en el bolsillo (por Marinier) y el señor presidente (de la entidad vecinal y director coordinador de la Unidad de Gestión de Laguna de los Padres Miguel Capilla) porque la mayoría de los que conformamos la comisión no estábamos informados de tal evento…”.

Delegada de Sierra suma irregularidades: de vender cerveza a dormir en predio cedido al municipio

Asimismo, desvinculándose de la situación anómala que compromete a la delegada y al titular de la entidad vecinal, el tesorero aseveró que “no me van a ensuciar con sus chantajes…yo estoy en la comisión porque quiero hacer cosas por los barrios que cubre nuestra sociedad de fomento… mi apellido en el barrio es muy conocido porque mi familia vive hace más o menos 63 años en la zona… nunca tuvimos problemas en el barrio, jamás nos metimos con nadie…y los que conocen a mi familia van a saber decir quiénes somos y que lo que digo no es mentira”.

“No puedo imaginarme que hayan llevado una botella de cerveza para dividirla entre 300 personas”

Geréz concluyó sentenciando que “yo voy a laburar todos los días y no salgo a robar… chantajes políticos conmigo no van…”.

Vecinos de Sierra de los Padres le exigen a Arroyo elección de delegado

Cabe traer a colación como agravante de la situación de la delegada municipal, que en el expediente mediante el cual se tramitó y se firmó el comodato en el mes de abril de este año entre el intendente Carlos Arroyo, Stella Maris Marinier y Miguel Capilla, en representación de la Sociedad de Fomento La Peregrina y un particular,  no hay constancia de la póliza de seguro que debía contratar.

4 Comentarios

  1. Es hora que el Intendente y-o el secretario de gobierno salgan a expresar que se están recepcionando estas denuncias públicas,después hablan de honestidad , transparencia y de las horas que ponen a la función.

  2. Los vecinalistas amigos y socios de Pulti están cumpliendo al pie de la letra su plan para ensuciar a este gobierno municipal. La delegada de Sierra es uno de los blancos.

  3. La delegada se lo esta buscando ella solita con su prepotencia, ignorancia e inoperancia. No hace ningún trabajo si no le trae algún beneficio político o si no hay oportunidad para sacarse una foto al lado del doctor Arroyo. Pero no los metamos en la misma bolsa, él es un señor intendente.

  4. Hola ya que les gusta el periodismo de investigacion averiguen quien es Ricardo Glustein le llaman “Rolly”…esta detras de cada decision que toma la delegada y por supuesto hay muchas mas cosas que las que ustedes han denunciado

Deja un comentario