Ciudad

Sierra de los Padres: quejas por maltrato y falta total de comunicación de la delegada

565tyttghgLo afirmó a mdphoy.com el edil renovador Alejandro Carrancio, integrante de la Comisión de Medio Ambiente, que el pasado jueves se reunió con vecinos de la Sociedad de Fomento de Sierra de los Padres, en la sede de la entidad. Allí se tomó conocimiento de diversas problemáticas de la zona y del malestar por actitudes arbitrarias que atribuyen a la delegada municipal Stella Maris Mariner.

Acto seguido, el concejal Carrancio relató que “los vecinos de la Sociedad de Fomento de Sierra de los Padres nos comentaron que desde el mes de octubre del pasado año, en el que recibieron el importe correspondiente al mes de junio del 2015 no han percibido pago alguno de parte de la Municipalidad. Por lo cual tuvieron que suspender las tareas de mantenimiento de la plaza, el corte de pasto en veredas, la limpieza de refugios de colectivos y recolección de ramas en zonas públicas delegadas por el municipio según convenio”.

Nueva denuncia contra la delegada de Sierra, la acusan de apropiarse de fondos benéficos

El edil renovador, puntualizó además: “también denunciaron que en virtud de esa situación la delegada (por Stella Maris Marinier) se apersonó en la entidad, labró un acta y retiró herramientas arbitrariamente, argumentando que se las llevaba porque habían incumplido con las tareas”.  Y agregó que “los vecinalistas relataron una situación similar que no tuvo el mismo desenlace porque ellos se pusieron firmes y no se las entregaron.

Delegada de Sierra suma irregularidades: de vender cerveza a dormir en predio cedido al municipio

Asimismo, el concejal señaló que “en líneas generales hemos recibido muchas quejas de los vecinos por maltrato y falta total de comunicación de la delegada municipal. En razón de lo cual nos solicitaron que mediáramos para abrir un canal de diálogo con el intendente Carlos Arroyo, quien a pesar de haberle solicitado un pedido de audiencia en forma reiterada, todavía no los ha recibido”.

“No puedo imaginarme que hayan llevado una botella de cerveza para dividirla entre 300 personas”

Finalmente, el curul del Frente Renovador destacó que “salvo el concejal Eduardo Abud el resto de los representantes del frente oficialista en la Comisión no quisieron acompañarnos. De modo que acordamos con los concejales Marcelo Fernández, que preside la Comisión, y Marina Santoro, que Abud canalizaría estas problemáticas porque pese sus diferencias pertenecía al espacio oficialista”.

Deja un comentario