Ciudad

“No puedo imaginarme que hayan llevado una botella de cerveza para dividirla entre 300 personas”

1474303232559Sentenció el concejal de Acción Marplatense Marcelo Fernández, luego de las polémicas fotos que retratan a la Delegada de Sierra de los Padres, Sella Maris Marinier, expendiendo cerveza en el marco de un torneo de fútbol barrial.

“Si bien Marinier es una funcionaria designada por el intendente es él quien tiene la potestad de decidir en qué momento resuelve el recambio, ya estamos en condiciones de decir que el invierno terminó y Arroyo no cumplió con su palabra de convocar a elecciones de Delegados Municipales”, fustigó el edil.

Cabe traer a colación que Fernández, elevó un pedido de informes a la Delegación municipal de Sierra de los Padres y Gloria de La Peregrina “con motivo de la realización de un torneo de fútbol entre los días 11 y 18 de septiembre del 2016 en un predio bajo la jurisdicción de la delegación mencionada, en el cual se pudo observar a la delegada Stella Maris Marinier, vendiendo bebidas alcohólicas”.

Denuncian a delegada de Sierra de los Padres por vender cerveza en predio municipal

Refiriéndose a las condiciones mínimas de seguridad y sanitarias para la realización del evento, el edil señaló que “estamos hablando de un predio en donde había alrededor de 200 vehículos y 300 personas por lo menos mirando un partido de fútbol, cuyos baños no tenían agua”. Agregando que “nosotros llegamos a alrededor de las 14 y la actividad había comenzado a las 11 y tenía que culminar a las 18, de modo que la cantidad de gente que estaría circulando por el lugar superaría varias veces lo que nosotros tuvimos la oportunidad de constatar en ese momento”.

Acto seguido, apuntando directamente a la Delegada, ironizó: “ella dice que era mínima la cantidad de cerveza que se había vendido en el evento deportivo pero no puedo imaginarme que hayan llevado una botella de cerveza para dividirla entre 300 personas”.

esteeeeeeeeeeeeLos precios del evento deportivo que llamaron la atención de los participantes, entre ellos la sabrosísima hamburgueZa, la cual se vendió muy bien.  

Asimismo, Fernández subrayó que “la falta de las condiciones sanitarias y de atención a las personas que estaban realizando la actividad quedó más que visible porque en el momento en que estábamos presenciando el evento hubo un incidente deportivo: uno de los jugadores recibió un fuerte golpe durante el partido. Y, antes de que sus propios compañeros lo trasladaran al hospital Regional, nos acercamos a hablar con las personas que lo asistían y pudimos constatar que no había ni siquiera un botiquín, ni hablemos de un médico y una ambulancia que asistiera ante una contingencia de estas características”.

Finalmente, volvió a la carga contra el intendente, remarcando que “hasta la fecha tampoco tenemos constatación de cómo era la contratación de los seguros correspondientes. Pero Marinier no es la única responsable, porque Arroyo firmó el comodato por el cual el predio fue cedido a la sociedad de fomento La Peregrina para ser utilizado como Centro Socio-Deportivo”.

 

Deja un comentario