Ciudad

Fastidio por ratificación de Marinier; reclaman elección de delegado en Sierra de los Padres

sierraTras la confirmación en su cargo de la cuestionada delegada de Sierra de Los Padres, Stella Maris Marinier, continua el malestar de los vecinos de la zona quienes no solo solicitan la dimisión de la funcionaria, sino también que el jefe comunal cumpla con la promesa de convocar a elecciones.

En este contexto como marco de referencia, el vecinalista Juan Manuel Ocampos, que preside la sociedad de fomento Gloria de La Peregrina informó que fue elevado al intendente un petitorio acompañado “por casi 300 firmas para que haya elecciones”, sentenciando que “queremos un delegado votado por el barrio porque los vecinos están muy disconformes con la delegada interina y para colmo Arroyo recibió a personas como representantes que no estaban autorizadas”.

La delegada de Sierra de los Padres al borde de la cornisa; decide Arroyo

Nueva denuncia contra la delegada de Sierra, la acusan de apropiarse de fondos benéficos

Sierra de los Padres: quejas por maltrato y falta total de comunicación de la delegada

Cabe traer a colación que el pasado viernes el “hombre del impermeable azul”, se reunió en su despacho con un pequeño grupo de seis personas que se autodenominaron vecinos de Sierra de los Padres quienes expresaron su apoyo a Marinier.

El portavoz de los mismos, Néstor Troiano, al cabo del encuentro adelantó a mdphoy.com  “Arroyo nos manifestó el total apoyo a la Dra. Stella Maris Marinier confirmándonos que continuará al frente de la elegación de Sierra de Los Padres.”

Aseguran que Arroyo ratificó en su cargo a la delegada de Sierra de los Padres

Solicitan informes al Ejecutivo sobre la situación de la delegada de Sierra de los Padres

Denuncian a delegada de Sierra de los Padres por vender cerveza en predio municipal

De modo que lejos de calmarse las aguas siguen revueltas en Sierra y la ratificación de la polémica funcionaria por parte del intendente no ha hecho más que agitar el ánimo levantisco de los habitantes.

Un comentario

  1. Casi 300 firmas, no representan a las más de 4.500 personas que habitan la Sierra, según el censo de hace 6 años. Y habría que ver si esos firmantes son en realidad residentes en el barrio. En este tema hay mucha política y presiones sindicales.

Deja un comentario