Política

Scioli convecino: temblor político; Manino informó a Aldrey

Lo saben incordioso y les molesta. No ha caído bien la noticia sobre la futura radicación en nuestra ciudad de Daniel Scioli. El viernes por la mañana el diputado provincial Rodolfo Iriart mantuvo una reunión con Aldrey Iglesias. “Los políticos andan siempre con la boca demasiado abierta” apreciaron en el privilegiado entorno de Don Florencio, con cargo obvio al sospechado legislador bonaerense y porrista preferido de la Ola Naranja. Una fuente altamente informada y con llegada directa a los protagonistas, confirmó el adelanto exclusivo de mdphoy.com

En el cine de Aldrey, Scioli estrenará el documental sobre su vida

Escrache a Scioli: le gritaron “cuántos muertos escondiste, corrupto, chorro, inundador y asesino”

Iriart mantuvo un encuentro de una hora y media con el titular del multimedios La Capital, que oficia como excluyente vocero de organizaciones kirchneristas, que pivotean alrededor de Daniel Scioli y Gustavo Pulti. La radicación del ex gobernador fijando domicilio en esta ciudad no hace más que alimentar la perspectiva de una futura candidatura a intendente de General Pueyrredon en el 2019.

Scioli fija residencia en Mar del Plata y Pulti ya está nombrado

Mar del Plata, el propio Waterloo de Scioli

Cómo no podía ser otro manera, esto ha causado un verdadero temblor político, por las diversas lecturas que proporciona esta singular decisión del ex candidato presidencial, quien intenta desembarazarse de sus cuentas con la justicia, descargando todas sus responsabilidades en sus colaboradores más cercanos, entre ellos Alberto Pérez, quien entregaba los subsidios que discrecionalmente otorgaba Manino Iriart a ONG´s, algunas de las cuales aparecen beneficiadas y vinculadas a personas de estrecho vínculo con Mar del Plata, según trascendió en fuentes judiciales.

Nunca lo dirán públicamente ni siquiera lo admitirán en privado, pero lo quieren lo más lejos posible y consideran una tortura tener que soportarlo bajando línea política en la ciudad. Tampoco sería del agrado de Aldrey que se le instale en alguno de sus hoteles, ahora que no es gobernador.

La gobernadora junto al terrorismo mediático

Mar del Plata fue la nave insignia de la corrupción de Scioli

No es lo mismo cobrar de la caja boba del Estado de la Provincia de Buenos Aires, que tener que bancar a un zángano de la política que no tiene reinserción en ninguno de los espacios desde los cuales el peronismo kirchnerista intenta reinventarse.

11 Comentarios

  1. Scioli está al horno con la causa que le sigue el Fiscal Garganta, con su declaración arratró a Manino, a Alberto Perez y al resto de la pandilla. Va a se procesado por enriquecimiento ilicito y por los 56 muertos de la ruta 88.

  2. Adriana de Juarez

    Yo diría que se instalará en uno de sus propios hoteles donde Aldrey le hace desde hace años de testaferro empezando por el Provincial.

  3. No hay que volver a VOTAR estas caras de la foto ni a sus secuaces,ninguno de acción marplatense,ni vinculados con el sciolismo.Son una banda de foragidos,no deben volver a ocupar cargos públicos,que vivan cuidando coches en la calle,

  4. Fuera PRO y fuera PJ . Que gobiernen los que nunca gobernaron .

    Que mande el pueblo obrero !!!

  5. A estas lakras que salen en las fotos (Scioli, Ciano Pulti el chancho Iriart), no se les pasa por la cabeza probar con un trabajo honesto ???

  6. Es una lástima lo que esta pasa do en la ciudad. El ex intendente Aldrey Iglesias(ironia) está preocupado porque no recibe sus recursos que venían directo de provincia y nación. Ahora que mo se hagan todos los distraídos porque hay mucho que vivieron a costillas de Aldrey como los radicales y am. Dejen de Joder y apoyemos a gente nueva y pura.

  7. No me extraña nada que estos dos que se afanaron todo en Mar del Plata y ahora quieren seguir robando a todos nosotros,
    MANINO (LADRÓN A COMPAÑEROS DE SU PROPIA ORGA Y DE LAS ONG DE MAR DEL PLATA)
    SCIOLI. (LE ROBO A LA PCIA DE BUENOS AIRES MIENTRAS EL FUE GOBERNADOR Y NO LE IMPORTO LA MUERTE DE GENTE EN LA CUENCA DEL SALADO, EN LA PLATA COMO TAMPOCO LE IMPORTABA QUE SU JEFE DE GABINETE ALBERTO PEREZ, MANINO IRIART Y TODO SU GABINETE LE AFANEN PARA LA CORONA)

  8. LES GUSTE O NO A TODOS LOS JEROPAS QUE COMETARON PRECEDENTEMENTE Y AL MEDIOCRE DIRECTOR DE ESTE PASQUIN PEDORRO, EL PERONISMO VOLVERA PARA ROMPERLES BIEN EL TOOR !!!!!

  9. Ya hay que nombrarlo persona no grata en la ciudad…que ni piense por un minuto mas en radicarse en la ciudad…todo mi repudio a este sinverguenza, ya se que no soy nadie…ni nada…pero se que no soy la unica que no lo quiere en la ciudad…fuera Sciolli….un buen pasacalle en la ruta 2 a la altura del aeropuerto…fuera Sciolli, los ciudadanos de Mar del Plata no te queremos aca…juirabicho!!

  10. Javier Nicoletti

    Que podríamos esperar si nos gobernará Scioli ??? Más y mas corrupción. La misma que hubo con Cospelito Pulti, el gordo Iriart y el cornudo de Ciano ( este ñoqui lo declaró ciudadano ilustre a Boudou)

  11. FUERA DE MAR DEL PLATA SCIOLI Y BANDA DE CHORROSSSS!!! Te acordaste que tenés que tener residencia para candidatearte Scioli? me parece que cuando fuiste electo gobernador NO TENÍAS ESE REQUISITO CUMPLIDO…..YA NUESTRO HCD, si es que nos representa, DEBE NOMBRARLO PERSONA NO GRATA!!!! Aldrey corrupto: ya te regaló gran parte de Nuestro Patrimonio . Será que Scioli lavó tanta plata NUESTRA acá que viene a administrarla?? De dónde salieron tantos edificios NUEVOS en plena CRISIS desde 2015 a esta parte??? y siguen y siguen…..BASTA, SCIOLI ANDATE DEL PAÍS, DE LATINOAMÉRICA, DEL MAPA!!!! Sos impresentable, LA JUSTICIA DEBE REIVINDICAR TANTO DAÑO y MUERTES, LABUREN DESPUES DE TANTAS VACACIONES!!! Estamos Hartos de la Impunidad siendo saqueados en la cara durante años.