Política

Escrache a Scioli: le gritaron “cuántos muertos escondiste, corrupto, chorro, inundador y asesino”

blankEl ex gobernador bonaerense Daniel Scioli fue recibido en la mañana del miércoles, cuando se presentó en los tribunales platenses para prestar declaración informativa ante el fiscal Álvaro Garganta, por un grupo de vecinos que le recriminaron su penosa actuación durante la inundación producida el 2 de abril de 2013.

El ex creador de la `Ola Naranja´ ingresó a la sede judicial en medio de forcejeos e insultos de familiares y amigos que lo acusan de haber escondido la verdadera cantidad de muertos que se produjeron durante la peor tragedia de la historia de la capital bonaerense, luego que la ciudad de La Plata y alrededores quedara bajo el agua producto de la desidia de su gestión.

Los manifestantes se apostaron desde temprano en tribunales y desplegaron carteles con leyendas como “Scioli se te recordará como el gobernador inundador de 89 fallecidos”. “La Plata no olvida”, “Urgente reservorios”.

El ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria entre otras cuestiones, declaró en desconocer al empresario Juan Carlos Mancinelli, también conocido como el `Lázaro Báez de Scioli´. Descartó tener vínculo con el millonario italiano, Mario Contini, y le preguntaron si en uno de los vuelos figuraba el nombre de un empresario Cantón, a lo que respondió: “No recuerdo que haya viajado nunca, pero lo conozco socialmente, nada más”.

6 Comentarios

  1. Asqueroso mitómano y asesino!! DEMOSTREMOS QUE LOS ENFERMOS MENTALES NO SOMOS NOSOTROS, DESTERRÁNDOLO DE TODO ESCENARIO POLÍTICO!!!! Qué nos pasa, que semejante mentiroso declara así livianamente y sigue libre por la calle!!!

  2. blank José Domingo Cappellacci

    El De Burlando piensa detener al indio Solari por haber por el momento 2 fallecidos
    De Burlando porqué no solicita la detención de Daniel SCIOLI que lleva más de 90 muertos…..??????
    Es una vergüenzas JUSTICIA que tenemos los ARGENTINOS y el proceder de algunos abogados

  3. Chorro y Pelele K amigo de Aldrey y Cospelito…que banda!!!

  4. Peronismo . Sigan votandolos .
    Saludos !!!

  5. Que asco!!! Yo no me explico cómo puede hacer gente que todavía se lamente porque este zángano inoperante no llegó a presidente! Que hdp! Gracias a los jueces afines a estos desgraciados es que todavía caminan como si nada por las calles, ola de escraches a todos estos basuras!

  6. Pingback: Scioli convecino: temblor político; Manino informó a Aldrey | santiagoldemaria

Deja un comentario