Política

Si estos tocan el timbre hay que apretar el botón antipánico

Esta foto es patética. Fiorini, De la Torre y Aicega, caminan por una calle que ubican en el barrio La Florida. Sin ningún otro tipo de referencia, es complicado saber si es parte de un timbreo, el ícono del PRO para relacionarse con el electorado. Es como que el tren fantasma va agregando pasajeros y sin la SUBE. Sería bueno verlos tocar un timbre por lo menos, charlar con un vecino, no dar una sensación “de poblado y en banda”, imagen impropia de una campaña política.

El “máscara” de Fiorini y el “Judas” de San Miguel

La cadena de desaciertos que han cometido los máximos referentes del PRO en la ciudad, arrastran negativamente al presidente de la Nación y a la gobernadora de la Provincia. La inclusión a CAMBIEMOS de concejales expulsados como delincuentes del Frente Renovador, es una clara señal de irritación y provocación innecesaria en la coalición que integran el PRO, la UCR, la CC y el partido FE.

De la Torre (como si hiciera falta) también esmerila a Arroyo

En esos eslabones de la infortunada cadena, no debe dejar de mencionarse el desencuentro que existe entre Agrupación Atlántica y el PRO, que se ha transformado en un dilema no sólo local, sino provincial y nacional. En cualquier ámbito que se recorre no dejan de preguntar ¿Qué pasa en Mar del Plata? Como no previeron ni contuvieron a un puñado de militantes K que armaron un piquete que dejó desairada a la seguridad presidencial. Con un par de cascotazos arruinaron un acto de las máximas autoridades del país y de la provincia.

Laboratorio Mar del Plata: crucial prueba y error; dos intendentes

Macri y Vidal ganaron en 2015, por  15 y 20 puntos, la elección presidencial y la gobernación bonaerense  respectivamente. Hay que excluirlos de las observaciones, dado que no se han alejado durante la gestión, de la precariedad en la que debió asumir el doctor Carlos Arroyo, producto del gobierno kirchnerista de Gustavo Pulti. La herencia recibida es una hipoteca a decenas de años.

El plan PRO para Mar del Plata: Vidal, metrobus y suerte

De la Torre tiene una ventaja, cuando deje de ser ministro difícilmente vuelva a aparecer por Mar del Plata a disfrutar de las instalaciones del Hotel Provincial. El ex intendente de San Miguel, metió a CAMBIEMOS en la interna peronista. De la Torre no goza de empatía ni simpatía entre sus pares de gabinete, los demás ministros le apuntan un claro fracaso en su gestión con un ejemplo lapidario “Hasta ahora no pudo sumir ni consejeros escolares”.

Corrupción en Frente Renovador: Fiorini se anticipó a la expulsión y formará el bloque CREAR

Sobre la interna que ahora Emiliano Giri dice pelear como un cruzado desde el Partido FE del “Momo” Venegas, no hay demasiadas novedades ¿Si es diputado provincial por el PRO cómo va a ir por FE? Giri es otro de los eslabones, fue el primer detenido por una causa judicial, cuando el gobierno estaba en pañales y quedó fuertemente desacreditado. Sus jefes políticos nunca le levantaron la pena a pesar del sobreseimiento conseguido.

La onda de Vidal necesita ayuda en Mar del Plata: no tiene gestores

A “Lalo” Ramos también lo sentaron con María Eugenia Vidal, en esa frenética búsqueda de candidatos que no deja de ser una materia que suma aplazo tras aplazo en el PRO. Próximamente el ex corredor de TC será sometido a juicio oral por un terrible siniestro vial -manejaba a gran velocidad y alcoholizado- que dejó a un niño de tan solo seis años, con secuelas irreversibles para su salud.

“Lalo” Ramos a juicio oral por manejar borracho y causar daños irreversibles a un menor

Según los datos a los que ha podido acceder mdphoy.com, Aicega sería un facilitador en la defensa de “Lalo” Ramos, dado que ha coincidido su presencia en jornadas de audiencia del referido trámite judicial del ex piloto oriundo de Mechongué y según describen no es casual.

Solicitan que se intime al concejal Aicega por no convocar a la Comisión de Educación

Aicega es el amigo de Mauricio e integró la lista de CAMBIEMOS en condición de tal, fue elegido concejal y a su vez accedió a la presidencia de la Comisión de Educación de la MGP, una de las más conflictivas, con más ausencias y menos convocatoria a sesiones en el mercado persa del  Honorable Concejo Deliberante lugareño, así llueven los problemas agravados “por una notoria falta de gestión e inoperancia”. Aicega por su cercanía con el presidente es quien prepara los asados en las visitas presidenciales, ahí siempre lo aplauden, nunca se le niega un reconocimiento al asador.

9 Comentarios

  1. Fiorini sinverguenza. Sos un panqueque te falta ser radical

  2. Lo que es por casa, que ni se gasten en tocar timbre…no atiendo a políticos de ningún partido…ah, independientes tampoco…

  3. A electrificar el timbre! ( ja, ja; ja)

  4. blank Mario Luis BELLI.

    Y CON ESTOS…TAMBIÉN!!!

    “Arroyo detuvo la ciudad: construimos un gran despertador o pierde los cuatro años”

    https://www.mdphoy.com/arroyo-detuvo-la-ciudad-construimos-un-gran-despertador-o-pierde-los-cuatro-anos-163288/

    NO SIRVE NINGUNO…QUE SE VALLAN TODOS!!!

  5. Los de la adm anterior igual…

  6. Es el que tienen causas penales muyyyy comprometidas? a ver. . . . no no son estos,menos mal.

  7. Basta de los politicos de siempre !!!! Queremos gente nueva y de prestigio para Mar del Plata.

  8. Creo en Fiorini, parece un tipo honesto… ojala no se deje hacer la cama como en el frente renovador que no les convenia tener un tipo honrado… FIORINI INTENDENTE por fin gente joven y capaz a la intendencia

  9. La verdad que no se a quién se le ocurrió mandar estos personajes!! Esta gente, Sra Gobernadora, RESTA,no SUMA, y es más, sáqueselos de encima!!, ponga gente que no esté contaminada por la política vieja y populista, creo que tiene que haber alguien, y deje de lado la resaca K.No se olvide que fueron cómplices del gobierno más corrupto de la historia.Es más yo voté un cambio y un cambio en todo

Deja un comentario