Política

De la Torre (como si hiciera falta) también esmerila a Arroyo

blankImposible sin un guiño de la gobernadora. La cuenta regresiva de las elecciones legislativas y la comprometida situación del PRO en la ciudad, arrastra a la coalición política que integra con la UCR, la CC, el Partido Fe y Agrupación Atlántica, acelera decisiones que blanquean situaciones descontroladas. Es obvio que todo lo que se dice públicamente, no es sostenido en privado, y viceversa, así es la mala política.

Con amigos así para que tener enemigos. Una simple interpretación del carácter transitivo, nos lleva a una conclusión, el ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal tiene un guiño superior, que comparte la sinuosidad del concejal recién y solapadamente ingresado, cuyo mandato expira en pocos meses y fue expulsado en los peores términos del Frente Renovador. Por una actitud similar a De la Torre se lo conoce como el Judas de San Miguel.

Laboratorio Mar del Plata: crucial prueba y error; dos intendentes

La misión es fácil porque prácticamente no hay defensores del intendente Arroyo, en una situación harto complicada. Pero cómo se puede concebir que hoy en un mismo espacio se compartan algunas recientes declaraciones del hombre de CREAR, cuya “borocoteada” hizo estallar CAMBIEMOS. Cuando hablan los archivos se despejan las dudas. Cómo un ministro puede ignorar estas definiciones de quien se ha convertido en su “fiel” ladero, a quien ahora aúpan como candidato, también con vistas al 2019.

blankDijo Fiorini con respecto al intendente Arroyo, en los últimos años:

El plan PRO para Mar del Plata: Vidal, metrobus y suerte

“Vemos, sinceramente, que el gobierno de Arroyo está sin rumbo, sin prioridades, sin muchas veces saber qué hay que hacer”

“Nosotros teníamos la postura de que fuera el Ejecutivo, como en gobiernos anteriores, el que tuviera la posibilidad de decretar el aumento del boleto… Hay que tener responsabilidad, y Arroyo no quiso hacerse cargo…hay que dejar de lado cierta demagogia”. 

Siempre con un paraguas a mano

“El intendente no recibió las víctimas de ataques neonazis. Además quienes denunciaron el hecho recalcaron que los agresores decían que estaban respaldados por Arroyo. Uno tiene que dar señales claras y contundentes ante estos hechos y debe ser el intendente quien debe darlas”.

“Siempre nos preocupó que Arroyo no tiene una idea de ciudad, cuando vos no tenés un modelo, una idea, es muy difícil poder anticiparte a un problema. Cuando no ves el problema es porque no tenés una dimensión integral  de las cuestiones que afectan a la ciudad, es muy difícil anticiparse”.

El “máscara” de Fiorini y el “Judas” de San Miguel

“Lo que Arroyo está demostrando es que le queda grande el cargo”.

“Hay que respetar la voluntad popular, pero el intendente no puede accionar porque no hay una idea integral de ciudad, ni en él ni en el Gabinete que obviamente no está formado acorde a lo que está necesitando Mar del Plata, porque la ausencia de idea de la ciudad te impide hacerlo”.

Comparan a De La Torre con Judas, por su traición a Massa

“El ex intendente (por Pulti) a diferencia del actual (por Arroyo) tenía una idea de ciudad, era muy trabajador, era alguien inteligente y con vuelo, pero estaba equivocado con las prioridades respecto a cómo llevar adelante la gestión y eso le trajo dificultades a la ciudad y entonces se quería un cambio y Arroyo no ofrecía nada mejor pero era conocido”.

“Arroyo quiere tapar sus falencias de gestión con supuestas peleas con actores mediáticos pero siempre fue bien tratado por los medios. Nadie profundizaba en la superficialidad de sus proyectos, en la ausencia de trabajo en las comisiones”.

2 Comentarios

  1. Fiorini es un personaje siniestro.

  2. No sé como la gobernadora tiene al lado a este señor De La Torre es impresentable!!! Y de donde viene…. son cosas que realmente no logro entender. Yo voté un cambio, pero un cambio en todo, pero esto…. y lo peor que tienen puestos claves.Yo creo que Cambiemos tiene mejor gente , màs joven y sin contaminar. Espero q en octubre cambie todo esto por el bien de todos

Deja un comentario