Política

Solicitan que se intime al concejal Aicega por no convocar a la Comisión de Educación

Ante la falta de convocatoria por parte del presidente de la Comisión de Educación, Juan Aicega, que no se reúne desde el 16 de diciembre pasado, la edil de Acción Marplatense Claudia Rodríguez mediante una nota elevada al titular del Cuerpo Deliberativo, solicitó que se intime al referente local del PRO “para solucionar este inconveniente ya que estamos próximos al inicio de clases”.

Conflicto en escuela 205: “La presencia policial es habitual dentro de un protocolo de seguridad”

Acto seguido, la concejal Rodríguez resaltó que “el área de Cultura municipal atraviesa graves dificultades que requieren de una presencia activa del Concejo Deliberante dando respuestas a las solicitudes de vecinos, docentes, artistas e instituciones que representan”. Agregando que “en pocas semanas comenzará el ciclo lectivo 2017 y los concejales todavía no se han reunido”.

Escándalo tras sorpresiva inspección encabezada por Arroyo en escuela del barrio Las Américas

Rodríguez concluyó precisando que “el funcionamiento de la comisión durante todo el 2016 fue bastante intermitente: hubo 16 convocatorias en el periodo legislativo que estamos culminando cuando debió citar en más de 40 oportunidades. En consecuencia, quedaron muchos expedientes sin despacho”.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario