Ciudad

Escándalo tras sorpresiva inspección encabezada por Arroyo en escuela del barrio Las Américas

Momentos de confusión y alta tensión se vivieron en la Escuela Secundaria 205 emplazada en el barrio Las Américas, tras presentarse en forma imprevista el jefe comunal Carlos Arroyo junto con la secretaria de Educación Ana Crovetto y la subsecretaria Susana Rivera, escoltados por un agente de la Policía Local con el propósito de “revisar y cotejar datos administrativos”, según se informó desde el municipio.

Por su parte, dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) se hicieron presentes en el lugar para apoyar a la directora y el personal docente, calificando el hecho de “persecución”.

Asimismo, lo vincularon con las denuncias que las mismas habían formulado oportunamente acerca de que no tenían internet para confeccionar los títulos secundarios y que la titular del área se había negado a recibirlas cuando fueron plantearle el reclamo.

Las docentes mostrándose indignadas denunciaron como un “atropello las maneras que utilizó el intendente”. Quien había dispuesto durante la revisión a puertas cerradas de la documentación por parte de las funcionarias, que la oficial de la Policía Local bloqueara el ingreso a la oficina donde se realizó la auditoría.

En un momento de extrema tensión el `hombre del impermeable azul´, en medio  del tumulto, enfrentó a los gremialistas advirtiéndoles: “acá no entran”.

 

 

 

 

7 Comentarios

  1. VERGÚENZA,tanto para el Intendente y laS SecretariaS Crovetto,-Rivero deben irse YA.Por qué dicen que van a ver estados administrativos cuando el problema es otro?
    Dónde está el que dice que es republicano-democrático.ESTO ES UNA VERGÜENZA NACIONAL;Y NUEVA TARJETA ROJA QUE LES SACA LA GOBERNADORA VIDAL…Y todavía quiere que lo ayuden,ni siquiera demuestra actitud mediadora como Intendente y director de escuela: super.regular.Y también va para sus dos co-equipers

  2. Será realmente abogado Don ARROYO? PORQUE METE DEMASIADO LA PATA.Impresentable!!Y todo por menos de $400- para internet.

  3. Fuera Arroyo facho !!! Con los Docentes no !!!

  4. Arroyo no entiende que cuando una visita o inspección es sorpresiva, primero se debe avisar antes con la debida anticipación.

  5. Podía haber avisado que iba y sin la policía,pero hizo todo lo contrario,eso se llama autoritarismo y totalitarismo.Este hombre no es el patrón de nadie y de nada.Esta actitud extraña e ilegal debería ser analizada por el Concejo Deliberante y tomar las medidas que corresponden.Este hombre tiene que dar explicaciones a la comunidad de Mar del Plata, por que fue a la escuela acompañado de POLICIAS y sorpresivamente. Ya no estamos en épocas de la dictadura,la prepotencia solapada no tiene razón.ARROYO NO TE VOTO MAS!!!

  6. Fue un escándalo,un apriete y hasta un “ajuste de cuentas” todo partió de la queja y su publicación;tantos funcionarios y hasta un policía!!!!!Acá se vio al Arroyo real,”soy el patrón”,el que dicía “manejo la lapicera”.Por qué no va inspeccionar ej. la oficina de cobro en la calle Moreno donde lo esperan con las manos abiertas.
    En el acta solo dejaron aspectos administrativos que corresponden al supervisor de Secundaria que no participó,y no se dejó referencia a la de la falta de internet y a la confección de los certificados analíticos???????
    Resultó llamativo ver en la escuela a la Directora Municipal de EDUCACIÓN,personal de carrera municipal y que no fue invitada a participar de la reunión.Se deduce que “la intervenciçon”en realidad fue armada entre” la parentela”; el intendente,su pareja, su amiga y la sobrina”que se abroquelaron en el SUPER auto.

  7. Un allanamiento literalmente … bien autoritario y propio de los años mas negros y repudiables de la historia Argentina .

Deja un comentario