Deportes

Roberto Bolonti buscará otra chance mundialista

P1010021-1024x576Se realizó el pesaje oficial de la pelea entre púgil piranense Roberto la “Bestia” Bolonti y el venezolano Williams Ocando. El argentino pesó 79,300 kilos mientras que su contrincante alcanzó los 79,350. El combate se llevará a cabo este sábado, desde las 20 en GAP, y estará en juego el Título Latino Semipesado (CMB).

Tras pasar por la balanza, Bolonti declaró que “seguramente el estadio estará repleto. Cada evento que se hace acá la gente me acompaña. Llenamos los estadios y eso para un deportista es muy reconfortante”.

Auguró que será un buen espectáculo y se refirió a su rival “un muchacho joven que viene prometiendo, 13 peleas, 12 ganadas por KO… Nosotros estamos preparados para estos desafíos. Es una pelea importante para afilarnos, ponernos bien, entregar una victoria y buscar otra chance mundialista”.

Bolonti viene de pelear en Inglaterra, Alemania y Canadá. Hace casi dos años que no pelea en la ciudad. “Va a ser lindo encontrarnos de nuevo con nuestra gente”, aseguró.

La velada

Antes de la pelea de fondo habrá otros combates. A ocho rounds Ana Laura “La Monita” Esteche y la invicta Adela “La Bestia” Peralta (6-0; 1 KO), quien fuera parte del seleccionado femenino argentino de boxeo.

En peso Superwélter a seis vueltas Gabriel Orlando Durán se enfrentará al bonaerense Marcelo “Pitu” Cáceres. En Supermediano a cuatro rounds, César “El Salvaje” Reynoso enfrentará a  Genaro “El Chino” Quiroga y Francisco “Pancho” Torres lo hará ante José Martín Portalupp en peso Mediano y a cuatro rounds.

Foto: Marca Deportiva

Enlaces relacionados:

julio 24, 2015 1:31 am

Busca revancha: Roberto “Bestia” Bolonti se mide con el venezolano Ovando en GAP

enero 4, 2015 8:48 pm

El papelón continúa: Bolonti suspendido tres meses por la FAB

diciembre 9, 2014 2:15 pm

Osvaldo Rivero, representante de Bolonti: “Quedate ahí, no te levantes”

diciembre 7, 2014 2:51 am

Bochornoso: Roberto Bolonti y Jean Pascal “Sin Decisión”

Deja un comentario