Deportes

Osvaldo Rivero, representante de Bolonti: “Quedate ahí, no te levantes”

Sin títuloLa noche del pasado sábado no será una más en la vida del boxeador piranense Roberto “La Bestia” Bolonti, luego de caer por un golpe antirreglamentario del haitiano Jean Pascal, que tal como se divisó en la imagen, no podía lesionar al púgil que reside en Mar del Plata. En las últimas horas un audio refleja que Bolonti recibió una indicación de su manager, Osvaldo Rivero, para sobreactuar su lesión y no volver a pelear

Luego de casi 10 minutos desplomado en la lona del Bell Centre de Montreal, fue retirado en camilla y con respirador artificial tras recibir un golpe antirreglamentario del haitiano Jean Pascal cuando se disputaba el segundo round.

Esto derivó en un escándalo ya que el árbitro dio por terminada la pelea por un no contest, (sin decisión) fallo que corresponde para cuando una pelea no puede continuar por circunstancias externas mientras que en este caso Pascal golpeó al argentino cuando el referí dio la orden de separarse.

Ahora se dio a conocer un audio en el que Osvaldo Rivero, manager de Bolonti y de Omar Narváez entre otros, le grita desde abajo del ring que se quede tirado sobre la lona para no continuar la pelea.

“Quedate ahí que es una vergüenza, no te levantes”,dice el promotor al boxeador. Cuando el púgil intentó ponerse de pie luego de la llegada de un médico agregó “no te levantes, quédate ahí la puta que te parió”.

Rivero fue acusado de sobreactuar su lesión para que descalifiquen a su rival. La pelea quedó sin decisión y ahora los organismos internacionales deberán dar el veredicto final.

Infobae – mdphoy

 

Enlace relacionado:

diciembre 7, 2014 2:51 am

Bochornoso: Roberto Bolonti y Jean Pascal “Sin Decisión”

Deja un comentario