Política

Los ruidos de Arroyo (Daniel): Massa se debilita en la interna del Frente de Todos

¡¡¡Cómo va a decir Arroyo que se le plantaron los oferentes!!! ; Una vez más el periodista Diego Cabot clavó otra bomba informativa. El tema no avanzó con más ulterioridad, porque se interrumpió parcialmente el trámite administrativo. Pero igual están al horno.

 Es un atentado contra la denominada comisión del hambre, con la cual accedieron a una ley estado de emergencia, que permite las contrataciones directas que generalmente son un club que intermediando carteliza las ofertas. La impunidad que sale con fritas del Congreso de la Nación y la inmunidad que se prolonga y obliga a una purga de 15 despidos, que pegan en la línea de flotación del Poder Ejecutivo Nacional.

No es para recomendar ni darle una mano a un cuadro político, administrar el gasto social, con el peronismo de socio, en época de pandemia. El paquete le tocó a Daniel Arroyo. Y a se lo llevaron puesto. Ok. El salvaje ajuste de Alberto Fernández,  se prolongó ahora  con el COVID19 y espera el turno de Máximo Kirchner con el impuesto a los ricos para pagar la farra.

No desconocía Alberto Fernández la cuestión de fondo, sabe muy bien cuál es la pelea por las cajas políticas. Así se lo hicieron saber los intendentes del conurbano al presidente de la Nación. Hay muchas organizaciones sociales manejando bolsones de comida en las comunas del GBA. Escapan al control de los intendentes que deben lidiar con ellos en el día a día.

Ya Mirta Tundis quedó envuelta en el mar de las tinieblas, sin retorno, se quedó sin lágrimas para los jubilados. Y a Massa ahora le hicieron correr otro frío que lo va congelando,  aislando como conductor de la Cámara de Diputados. También debió hocicar cuando se cortó solo, e intentó aplicar 40 % de descuento en la dieta de los diputados.

Esta bomba que estalló en medio de una histórica pandemia, lacera en medio de la conmoción que produce un hecho de esta naturaleza. Arroyo se excusó es “de allá”, “de allá” (por Balcarce 50), la orden de los despidos.  El loteo de Alberto que salpica a diestra y siniestra, se va chupando el crédito de una gestión de simuladores, que chocan entre sí y no precisamente por su competencia.

 

Notas relacionadas:

blank

Colapso bancario: con otro gobierno era un paro nacional por tiempo indeterminado

Ya cuando “Ventajita” toma a un país de pelotudo, estamos hablando de otro tema

La tarjeta Alimentar y la inoportuna visión de impacto económico

Sosías: Tapia, Moyano y Tinelli,  con caras parecidas al gabinete de Alberto Fernández

Mar del Plata en zona de turbulencias, ajustarse los cinturones

Baradel baja la bandera de SUTEBA y ahora usa el modo docentes en silencio

Cuando Ricardo Alfonsín renegó por el primer triunfo de CAMBIEMOS en Marcos Juárez

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante: Margaritos se van arrastrados por Massa y se lanzarán en Mar del Plata

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante: Súper población en el cuarto piso

3 Comentarios

  1. Es muy claro el Sr. Cabot, impecable ! Felicitaciones !!! ????????

  2. Cabot hdp operador descarado de los mrdios hegemonicos y del Pro rata arrastrada x la mierda que te habita…estad en “cuarentena”…

  3. este cabot….como va a deschabar esto…como vas a interrumpir una fiesta de amigos,no seas aguafiestas…
    igual aunque sea cierto, no te calentes se pueden llevar el ispa que los complices los van a justificar…y son muchos casi como el 50%…..
    somos unos vivos….

Deja un comentario