Política

Echaron a Boudou del Golf Club de Mar del Plata por deudor moroso

BOUDOU2Lo que le faltaba. El ex vicepresidente de la Nación y marplatense Amado Boudou, ya no pertenece al selecto Golf Club de nuestra ciudad. Tras acumular cuotas impagas, el ex funcionario kirchnerista fue expulsado por “deudor moroso”. Vale resaltar que en la semana, ediles locales aprobaron en Comisión de Educación quitarle el título de “Vecino Destacado” otorgado durante el gobierno del ex jefe comunal Gustavo Pulti.

En lo que respecta a la deuda, debía casi dos años de cuotas en la centenaria institución. Es así que, sin revelar la cifra, desde el club hablan de “una suma más que importante”, consignó el diario La Nación.

Leer: Educación aprobó por mayoría retirar el título de “Vecino Destacado” a Boudou

La situación de socio de Boudou era un tema de conversación desde hace tiempo dentro de la entidad deportiva, e incluso se hablaba de la paciencia que las autoridades de la Comisión Directiva le tenían debido al cargo que ocupaba en el Gobierno. Finalmente, la decisión fue tomada una vez que dejó el cargo público.

Leer: Carlos Fernández: “A Boudou habría que quitarle todo lo que se afanó”

Boudou no sólo jugó partidos de golf allí, sino que durante años compartió comidas y eventos organizados por la institución junto a familiares y amigos. Sin embargo, según relatan otros socios, casi no se lo volvió a ver desde que protagonizó la fórmula presidencial con Cristina Kirchner en 2011.

Leer: De y por Mar del Plata, en la década que los parió

Un comentario

  1. Vago , corrupto , ladrón … él y su “jefa” y el resto de los kakas . Que vayan todos presos … de una vez por todas en nuestro bendito País … que vayan en cana y devuelvan lo robado para que sirva de ejemplo … El “señorito” socio del golf…vago…y encima moroso .

Deja un comentario