Policiales

Detuvieron a Cristian Pilotti y mañana declarará ante el fiscal

0012088176Finalmente pasadas las 17 de este miércoles, fue aprehendido en su casa de barrio Hipódromo, Cristian Pilloti, después que la Justicia de Garantías cambiara la caratula de la causa a femicidio en grado de tentativa, ordenando su detención de manera inmediata y trasladándolo al joven a la Unidad 44º de Batan.

Asimismo en el marco de la detención que se llevó a cabo en situaciones normales, como lo había adelantado su letrado defensor Gonzalo Bayer, se le secuestró a Pilloti su celular personal donde para el Juez Juan Tapia, sería de importancia por las llamadas realizadas o por cualquier tipo de pruebas que pueda contener para con la causa.

El acusado deberá pasar la noche del miércoles en Batan y mañana a primera hora declarará ante el fiscal Fabián Belén en Tribunales.

“Pilo”, como lo conocían sus allegados, se mostró preocupado en las últimas horas debido a una serie de amenazas que habían recibido él y sus familiares ya que reside en la casa de sus padres. Según su abogado defensor dichas se efectúan diariamente por teléfono y por redes sociales.

Enlaces relacionados:

enero 14, 2015 8:19 pm

Detuvieron a Cristian Pilloti y mañana declarará ante el fiscal

enero 14, 2015 1:39 pm

Joven agredida: el fiscal exigirá la detención de Cristian Pilloti

enero 12, 2015 3:19 pm

Joven agredida: “Desde el estado municipal tomamos la decisión de colaborar en la acción penal”

enero 12, 2015 1:49 pm

Dramático relato de una joven salvajemente golpeada por su exnovio

 

Los comentarios están cerrados.