Ciudad

Joven agredida: “Desde el estado municipal tomamos la decisión de colaborar en la acción penal”

bonifatti-460x250Después que se dieran a conocer los hechos de violencia donde la joven Victoria Montenegro sufriera una feroz golpiza por parte de su expareja, el trabajador del Envial Cristian Darío Pillotti, desde el estado municipal y a través del titular del sector Santiago Bonifatti, se redactó un comunicado donde se detalla lo siguiente:

En virtud de los hechos por los que se acusa a un empleado del Emvial por la comisión de delitos de violencia de género informamos que:

La Dirección de la mujer está en contacto con la víctima desde el día Domingo, se ha puesto a su disposición (se le están brindando) servicios de asistencia psicológica y jurídica. Desde el estado municipal hemos tomado la decisión de colaborar en el impulso de la acción penal.

En cuanto a las consecuencias por la condición de empleado del Ente de Vialidad que el acusado reviste, tan pronto como se materialice la denuncia penal e intervenga la justicia, será sancionado con todas las medidas que prevea la ley.

La necesidad de intervención de la justicia penal está dada por que los hechos no fueron cometidos ni en horarios ni lugares de trabajo.

Por dicha razón tan pronto como se acrediten los hechos en la justicia, como se ha dicho, se procederá a la sanción del imputado sin perjuicio de lo cual se arbitrarán desde ya los medios para dar inicio al sumario correspondiente.

   Marcela Luca                                                                                             Santiago Bonifatti

Dirección de la Mujer                                                                                         Emvial

 

Enlace relacionado:                                   

enero 12, 2015 1:49 pm

Dramático relato de una joven salvajemente golpeada por su exnovio

 

Un comentario

  1. no se que esperan para que a este hijo de puta golpeador de minas le metan una buena patada en el orto y lo rajen a la calle, que tenga que ir a buscar laburo a la mismisima mierda de donde debe haber salido, lacra humana que no merece vivir en este mundo, las fotos de la chica son espantosas, como alguien puede hacer eso. repudio con todo mi ser a estos hijos de puta, maricas que solo tienen puño para una mujer porque con un hombre no se la aguantan. ojala tuviera unos anños menos y como hombre le hago un mano a mano y lo desarmo en el tercer golpe. maricon. vamos a ver si la proxima noticia leo ue lo rajaron

Deja un comentario