Ciudad

Bullying: agredieron a una alumna de la Escuela 31; “le dijeron que le iban a pegar un tiro en las piernas”

tipos-de-bullying-450x300

Foto: archivo

Otro caso de bullying se dio a conocer en nuestra ciudad, cuando una adolescente de 14 años fue brutalmente golpeada por una alumna del mismo establecimiento educativo donde concuerre, con la excusa de “mirarla mal”.

El colegio es ni más ni menos que la Escuela Nº31, ubicada en Goñi 1738. La misma que el lunes por la noche registró un intento de asalto y robo a un profesor de la institución.

Los casos de agresiones entre estudiantes crecieron considerablemente de la mano de la violencia inusitada con la que se vive a diario en nuestro país.

La alumna recibió la agresión cerca del establecimiento educativo no dentro de la escuela, por parte de una estudiante que la había amedrentado en varias oportunidades.

Karina, la madre de la víctima, comentó que “mi hija fue amenazada tanto por redes sociales como personalmente por una chica que concurre a la misma escuela pero un curso más elevado. Y añadió: “el colegio estaba avisado de lo q estaba pasando pero no hizo nada”.

La madre de la niña no sale de su asombro por lo acontecido y en diálogo con los medios declaró: “entre las amenazas recibidas le dijeron que le iban a pegar un tiro en las piernas, eso fue denunciado en la comisaría correspondiente”.

Karina sorprendida por lo que le sucedió a su hija concluyó: “aún siguen amenazando por Facebook, que si a la chica (agresora) la suspenden, la van a volver a agarrar a mi hija, ¿y yo que seguridad tengo de que no le va a pasar nada?”.

Enlaces Relacionados:

mayo 14, 2014 2:12 am

Proponen crear una línea 0800 “Bullying”

mayo 10, 2014 3:34 pm

Solicitan realizar encuesta sobre “Bullying” en las escuelas locales

mayo 3, 2014 3:44 pm

Advertencia de la Defensoría del Pueblo: tomar conciencia sobre el “bullying”

abril 30, 2014 2:59 pm

Un nuevo caso de bullying se registró en Mar del Plata

 

 

 

Deja un comentario