Ciudad

Arroyo firmó decreto que restituye a Rossi como Director General de Contrataciones

blankOscar Rossi retornará a su puesto de Director General de Contrataciones.

Mediante el decreto registrado bajo el Nº 698,  rubricado por el intendente Carlos Arroyo y los secretarios de Gobierno y de Economía y Hacienda, el Ejecutivo dio cumplimiento a la resolución judicial del juez en lo Contencioso Administrativo Marcelo Fernández, quien decidió suspender el decreto por el cual el `hombre del impermeable azul´ obligaba al director de Contrataciones del municipio Oscar Rossi, a volver a su lugar de origen en el EMSUR.

La Justicia anuló decreto de Arroyo y ordenó restituir en el cargo al director de Contrataciones

De esta forma Rossi fue reintegrado a dicho cargo a partir del mismo día de la resolución judicial y simultáneamente se dispuso el retorno a su cargo en la Secretaría de Desarrollo Productivo de la agente Noelia Riera, quien había sido designada para reemplazar a Rossi.

blankEn paralelo se dictó el decreto 659 encomendándose a la agente Gladys Sandrini, las funciones de Director General de Contrataciones durante el periodo comprendido entre el 14 de marzo y el 3 de abril inclusive, en razón de que Rossi se encuentra en uso de licencia.

Tras polémica decisión de Arroyo, Rossi recurrió a la Justicia para recuperar su cargo

Cabe traer a colación que la polémica decisión adoptada por el titular del Ejecutivo se conoció el pasado 2 de marzo, donde algunos ediles no dejaron pasar la oportunidad para definir hasta de “autoritaria” la decisión de Arroyo.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

No obstante lo cual fuentes cercanas  al círculo áulico del jefe comunal azul especulan con la posibilidad de que la resolución judicial sea apelada en los próximos días.

Tras la inesperada remoción de Oscar Rossi, no descartan renuncia de Gustavo Schroeder

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. Excelente noticia!!! El Dr. Rossi es un funcionario de carrera impecable, que ante todo defiende con su accionar el interés general y al erario público. Parece mentira que algunos políticos que pasan de largo por el Municipio, aún siendo electos como el Intendente, no sean mínimamente astutos, apoyándose en tantos agentes que saben y trabajan bien siendo leales al Estado, no camaleones. No se dan cuenta que redundaría en la eficiencia de su propia gestión.

Deja un comentario