Ciudad, Información General

Aldrey Iglesias x 4: con certificado de la dosis y confirmación de la fecha para la segunda

Se confirmó que Aldrey Iglesias recibió la aplicación de su dosis además de otras tres integrantes de la familia. Tal como lo señaló mdphoy.com se ratifica la vergüenza que significó el hecho así calificado por el doctor Nelson Castro (ver aparte).

Apareció la lista oficial del Ministerio de Salud – Presidencia de la Nación en horas de la tarde hoy que ratifica la ausencia de valores morales, éticos, sociales y hasta de razones humanitarias. Ya que lo que sobran son los contagios y faltan las vacunas, cuando en Mar del Plata asciende a 1.302 el número de personas muertas.

 

blank

“Florencio Aldrey Iglesias debía vacunarse entre las 11 y las 12. Así le habían confirmado. Arriba de los 80 años, el empresario marplatense hacía tiempo que no salía de su hotel en el que se recluyó durante toda la pandemia y por el que, en la vieja normalidad, desfilaba buena parte del poder. Ni siquiera pudo viajar a Buenos Aires, a mediados del año pasado, para despedir a su mujer, que no pudo superar el COVID.

Aldrey Iglesias -el fin de semana se puso a disposición del ministro echado-, uno de los diez vacunados el jueves en el vacunatorio VIP del Ministerio de Salud tras un operativo revelado por Clarín y anticipado por Horacio Verbitsky, otro de los beneficiados, llegó por la entrada de la calle Lima. Y prefirió subir al segundo piso por escalares, para acotar el margen de contagio del ascensor. Convocado por el secretario privado de Ginés González García, de viaje por Entre Ríos, veinticuatro horas antes del fin de su carrera en la administración pública.

La entrada de Aldrey Iglesias, al igual que cuatro de sus familiares, un par de amigos del ministro, Verbitsky y los legisladores Eduardo Valdés y Jorge Taiana, fue mucho menos secreta que la de los cuatro especialistas y directivos del Hospital Posadas a los que convocaron para la aplicación de las diez dosis de la vacuna Sputnik V.

A los diez privilegiados a vacunarse los hicieron pasar, de a tandas, a una oficina. A la espera de pasar a otro salón, el vacunatorio VIP, para que les aplicaran la vacuna. Según precisaron, no se cruzaron entre ellos. Les entregaron la libreta con la constancia de la administración de la primera dosis, y les confirmaron la fecha para la segunda”, según describió el periodista Federico Mayol.

 

Notas vinculadas:

Cuando la mentira es la verdad

Más que una vacuna para Aldrey Iglesias

Renuncia de Ginés: El vacunatorio vip y el empujón de Verbitsky

Nelson Castro: “Aldrey Iglesias, una vergüenza”

La lista de personas vacunadas a requerimiento del Ministerio de Salud

Deja un comentario