Ciudad, Información General

Nelson Castro: “Aldrey Iglesias, una vergüenza”

 

El doctor Nelson Castro muy probablemente el periodista argentino con mayor trayectoria, credibilidad y profesionalismo, no sólo del país sino mundial, expresó que: “Que lo de Florencio Aldrey Iglesias es una vergüenza”, al término del editorial del programa “El Corresponsal” que conduce en TN, todos los sábados de 21.00 a 22.00.

Categórico, fundamentado y documentado se refirió al episodio del “vacunatorio vip” que ha ganado espacio en las tapas de todo el mundo prácticamente, expresó con mucha firmeza que “Lo de Aldrey Iglesias es una vergüenza, por favor. Es el dueño del Hotel Hermitage, del Teatro Avenida y el multimedios La Capital, por favor “, destacó hasta en un modo de indignación por lo sucedido.

Obviamente, quedó en claro en su exposición que sabía mucho más sobre el tema, pero el tiempo de la televisión y el respeto hacia los invitados a su programa no le permitieron extenderse en el tema.

Quedó absolutamente demostrado, que acceder a la vacuna fuera del protocolo de aplicación de la vacuna Sputnic V, es directamente atentar contra la vida de quienes desde el llano (y no a través de sus influencias) intentan inmunizarse contra Covid 19.

blank

Aldrey Iglesias un profanador serial de los recursos y bienes público durante décadas, fue señalado como uno de los nueve integrantes del grupo de gremios y amigos, que formaron parte de los elegidos por el ex ministro Ginés González García, para inocularse en el vacunatorio vip del Ministerio de Salud, según consta en el diario La Nación, cuya entrega acompañamos en esta nota.

Pero Aldrey Iglesias no sólo tuvo su primera dosis, sino que también lo hicieron sus familiares Dolores Noya Aldrey y Lourdes Noya Aldrey, obteniendo un cupo que sólo se conoce igualado por el sindicalista Hugo Moyano,  con su esposa Liliana Zulet y su hijo Jerónimo Moyano.

Es necesario reflejar, un parangón de la desmesura que en forma deplorable, alcanzó un acto que carece de rango humanitario, ya que hay enfermos que esperan su vacuna con su vida en peligro y al borde la muerte, o directamente fallecen.

blank

Notas vinculadas:

Cuando la mentira es la verdad

Más que una vacuna para Aldrey Iglesias

Renuncia de Ginés: El vacunatorio vip y el empujón de Verbitsky

Nelson Castro: “Aldrey Iglesias, una vergüenza”

La lista de personas vacunadas a requerimiento del Ministerio de Salud

 

Un comentario

  1. Yo creo que siempre fue así!son hombres de la política y si hay una oportunidad de lo que sea la aprovechan!

Deja un comentario