Portada

Baradel continúa con los feriados puente educativos

blankIntroducido en una interna gremial, en la política partidaria y en una de las puntas de las pinzas desestabilizantes del perokirchnerismo, el sindicalista no contempla el irreparable daño que causa al sistema educativo, que posterga por sus intereses personales.

Millones de alumnos y sus padres sufren las consecuencias en la Provincia de Buenos Aires y reclamos legítimos se mezclan con movilizaciones de las centrales obreras, marchas de docentes y de movimientos sociales, a los que adhieren la mayoría de los partidos políticos de la oposición.

El gobierno de CAMBIEMOS es jaqueado desde todos los ángulos posibles. Y ya no hay casualidades ni coincidencias sino un plan embozado de desestabilización política, que agravará aún la lenta recuperación de la economía.

Ya mdphoy.com lo había adelantado (ver links) cuando en la segunda quincena de enero en Mar del Plata Baradel anunció que las clases no comenzarían.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante 

El papelón educativo de Scioli

Asimismo,  la paritaria bonaerense sigue sin avances. La conciliación obligatoria, ahora avalada por la Justicia, fue desoída ayer por los gremios, que faltaron al encuentro técnico convocado por la administración de María Eugenia Vidal.

La gobernadora convocó a una conferencia de prensa, tras una reunión de urgencia que mantuvo ayer con los ministros de Economía, Hernán Lacunza; de Trabajo, Marcelo Villegas, y el director general de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro.

Vidal se descargó por redes sociales y se acordó de Scioli: “La Provincia está fundida”  

El mensaje de Vidal a los docentes “que se esfuerzan y no faltan nunca”

Desde el Ejecutivo dejaron trascender el enojo de la mandataria provincial ante el nuevo desaire gremial, y no descartaban que se anuncien denuncias contra los dirigentes que no acataron la conciliación. En tanto, la novedad fue el anuncio de la FEB de no adherir hoy al paro nacional, mostrando una fisura en la unidad del Frente Gremial Docente bonaerense.

Caricatura: Malcom

http://4decopa.blogspot.com.ar/

8 Comentarios

  1. Fuera PRO , fuera Baradel , fuera peronchos . (igual la nota es medio mala leche ehh …) .

  2. Bien por la FEB la decisión de hoy .Ayer Baradel con las 2 CTA que definieron un paro general;hay reclamos legitimos pero hay que mediar,escuché a docentes que quieren que de golpe le arreglen items del salario que durante años fueron acordados por estos dirigentes;todos estamos esforzándonos y en esta situación de crisis,y muchos no tiene sueldo fijo y trabajan de lunes a lunes.

  3. Generic Quality And Viagra

Deja un comentario